Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de febrero de 2023
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El desgarrador testimonio de la mujer que fue mantenida cautiva por su pareja

IMÁGENES SENSIBLES.

- Publicidad -
- Publicidad -

Natali Fierro, la mujer que fue mantenida cautiva por su pareja durante 16 días, realizó un descargo a través de la red social Tik Tok luego de que fuera rescatada por efectivos policiales y su caso quedara en manos de la Unidad Fiscal N° 15 de Bolívar.

En efecto, mientras se esperan avances de la investigación, Natali publicó una serie de imágenes con un texto escrito por ella misma en el que señala: “Lo cuento yo porque puedo… Las siguientes imágenes son fuertes pero quiero hacer mi experiencia pública, muchas mujeres no pudieron contarlo pero yo lo logré”.

Seguidamente, relata lo sucedido: “Mi ex pareja me secuestró y abusó física y psicológicamente de mí durante 16 interminables días. El día 26 de diciembre comenzó esto a lo que viví como un calvario, que aún estoy luchando por superar, a la vez que estoy pidiendo que se haga justicia. Me está costando mucho pero voy a seguir contando mi historia, esto solo es el principio”.

Tal como contó oportunamente este medio, el horror tuvo lugar en un domicilio de la calle Santos Plaza al 500 y fue advertido por la policía cuando divisaron a un hombre de unos 30 años aproximadamente que intentaba ingresar por la fuerza a una mujer.

Más tarde, y una vez liberada, Natali fue examinada en el hospital local (hoy recibió el alta) y pudo narrar lo vivido. En tanto, el hombre no pudo ser detenido en ese momento aunque se aguardan novedades judiciales.

Su identidad no ha sido revelada a los fines de no colaborar en el entorpecimiento del proceso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img