Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

El debate por las sirenas se dirime en La Mañana

Lanzamos una encuesta por redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hace ya varios días, los bolivarenses nos hemos acostumbrado a escuchar, asiduamente, el sonido de las sirenas de las ambulancias en sus recorridos a asistir a pacientes con Covid-19.

Al parecer, la decisión de hacer sonar las sirenas atienden a la necesidad de concientizar a la población de la delicada situación sanitaria que atraviesa el Partido, que requiere más que nunca del compromiso ciudadano para evitar que colapse, aun más, el sistema sanitario.

Lo cierto es que si bien muchos aplaudieron esta medida, otros la consideraron innecesaria y hasta le aseguraron a este medio que sólo sirve para infundir temor a la sociedad.

En medio de la polémica instaurada, La Mañana lanzó una encuesta en sus redes sociales. La pregunta es simple: Las sirenas de las ambulancias como método de concientización, ¿estás de acuerdo?

Mientras en Instagram se impone el SI por gran diferencia, entre una cantidad muy elevada de votantes, en Twitter la cosa está bastante más pareja.

Te invitamos a participar y a que dejes tu opinión. Queremos conocer el termómetro de la sociedad, la cual siempre tiene algo para decir.

CLICK EN LA IMAGEN PARA PARTICIPAR

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img