Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

El CRIB cumplió 23 años de trabajo en la comunidad

El pasado sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar cumplió el pasado sábado, 23 años de funcionamiento en el Hospital M. Capredoni.

El CRIB a cargo del kinesiólogo Jorge Crespo, lleva 23 años trabajando en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, ya que sus modernas instalaciones hacen que el Centro sea modelo en toda la región.

El equipo de rehabilitación transdiciplinario está compuesto por 40 profesionales, que recepcionan, atienden y realizan el seguimiento de 600 pacientes tanto pediátricos como adultos.

Fisiatras, cardiólogos, enfermeras, kinesiólogos, trabajadoras sociales, músicoterapeutas, terapistas ocupacionales, profesores de educación física, fonoaudiólogas, psicólogas y psicopedagogas, conforman el equipo del CRIB que brinda atención diariamente.

Además de las terapias personalizadas, los pacientes también pueden realizar talleres de reeducación postural y cardiopulmonar.

A través de los años, la institución ha visto pasar una importante cantidad de pacientes en recuperación y a profesionales que han volcado toda su experiencia en el desarrollo de las actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img