Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 29 de enero de 2022
14.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Credicoop y La Coope entregaron alimentos a comedores

Entregaron alimentos a cuatro comedores y merenderos de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La sucursal Bolívar del Banco Credicoop, a través de su personal y la comisión de Asociados, junto al supermercado Cooperativa Obrera (sencillamente conocido como La Coope), entregaron el viernes alimentos a cuatro comedores y merenderos de la ciudad.

La acción se llevó a cabo en base a un premio estímulo de unos cien mil pesos que la organización Credicoop a nivel nacional otorga a las filiales que alcancen ciertas metas comerciales. No es la primera vez que la sucursal Bolívar logra este reconocimiento por productividad, que en este caso, por decisión de la comisión de Asociados y del plantel de trabajadores de la entidad crediticia, resolvió utilizar de este modo.

- Publicidad -

Por su parte, el supermercado invitado a participar sumó también mercadería por cuenta propia a los bultos adquiridos por el Credicoop, especialmente una partida de panes dulces artesanales elaborados por su personal para agasajar a las familias que se reúnen en los comedores.

Las entregas se realizaron por la mañana del mencionado día, por parte de representantes del Banco y de La Coope. Recibieron lo suyo el comedor San Francisco de Asís, del barrio Villa Diamante; Pequeños Gigantes, de Colombo; La mano del Diez, de prolongación calle Güemes en barrio Los Zorzales, y Los Murgueros, ubicado en la zona del parque Las Acollaradas, detrás del otrora Literario Café.

Además de los citados panes dulces, quizá la ‘vedette’ de cada caja, se distribuyeron paquetes de fideos, arroz, harina, leche, aceite, golosinas navideñas  y algunas verduras, entre varios productos más.

“Estamos muy contentos de poder terminar el año con esta acción solidaria, que se ajusta a los principios cooperativos que rigen la labor y razón de ser de nuestro banco. Y también nos alegra poder plasmarla con la gente de La Coope, que es otra entidad cooperativa, como nosotros”, dijeron representantes del Credicoop durante el operativo de entrega. “Por nuestra parte, queremos seguir estando en este tipo de acciones. Se pueden hacer cosas interesantes cuando se juntan dos instituciones cooperativas para ayudar”, expresó a su turno a los medios que acompañaron el recorrido Marcos Andrada, del Supermercado Obrero.  

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img