Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

El CPR y Bromatología municipal secuestraron 90 kilos de carne

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Bolívar, junto a personal de Bromatología de la Municipalidad inspeccionó una carnicería y secuestraron 90 kilos de carne.

Según se informó desde el Comando de Prevención Rural, en un local de venta al público, el personal secuestró 90 Kilos de distintos cortes de carne vacuna que carecían de los sellos correspondientes para ser comercializados. El comercio tampoco estaba habilitado por el municipio por lo cual también carecía de la libreta sanitaria correspondiente.

Por estos motivos, el titular del comercio fue infraccionado de acuerdo a lo que establecen los artículos 4 y 18 de la Ley 11.123, el artículo Nº 21 del Código Alimentario Argentino  y los artículos Nº 114 ,120 y 125 de la Ordenanza Municipal  925/93, dando intervención al Tribunal de Faltas Municipal.

Asimismo, y en forma separada, la Justicia ahora procura determinar la procedencia de la carne secuestrada.

La carne secuestrada fue decomisada en su totalidad.

Los controles que se están realizando en diferentes comercios de la ciudad de manera conjunta entre el Comando de Prevención Rural y Bromatología Municipal, tienen como finalidad prevenir ilícitos bajo la modalidad de faena.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img