Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

El CPR local realizó tres allanamientos y esclareció un hecho

Las requisas fueron realizadas en búsqueda del esclarecimiento de un robo ocurrido en noviembre del 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de hoy, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar realizó tres allanamientos en nuestra ciudad con resultados positivos en todos los casos, los que en principio estarían relacionados con un importante robo que se produjo en el mes de noviembre en inmediaciones de la Escuela N° 8.

En las primeras horas de la tarde, personal policial del Comando de Prevención Rural con colaboración de sus pares de la Sub DDI Bolívar y de la Comisaría irrumpió en tres domicilios ubicados en esta ciudad, uno de ellos en B° Las Flores, otro en la calle Borges y el restante en la calle Saenz Peña.

Personal del Comando de Prevención Rural encauzó la investigación a partir de un robo que ocurrió en el mes de noviembre, en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones a la Escuela N°8, logrando identificar al menos a tres personas de este medio involucrados en el mismo, identidad que los investigadores mantuvieron en reserva a raíz de la causa iniciada.

La fiscal Julia María Sebastián, que instruye en la causa, con las pruebas obtenidas solicitó tres órdenes de allanamientos: dos para domicilios ubicados en la planta urbana y uno para una vivienda ubicada en barrio Las Flores. Dicha medida fue avalada por el Dr. Carlos Eduardo Vallamarín, del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría y con la orden en mano, los uniformados bolivarenses requisaron los domicilios de los imputados.

En el domicilio ubicado en barrio Las Flores fueron secuestrados diferentes elementos en los que cuentan: una moto sierra marca Sthill, modelo MS170, color naranja, una amoladora marca Black Decker de color naranja, un taladro marca Black Decker de color naranja, una carabina marca Saurio calibre 22 con mira telescopio marca Shilba, una escopeta calibre 16 de doble caño sin marca visible y un teléfono celular marca Samsung, modelo J7.

La vivienda de otro de los imputados es la que está ubicada en calle Borges y en ella durante la requisa secuestraron un teléfono Motorola, modelo E7 Plus.

En el procedimiento realizado en la vivienda de calle Sáenz Peña, la policía secuestró una amoladora marca Bosch, modelo GWS7-115 y una escopeta doble caño calibre 16 sin inscripción.

Los tres hombres imputados son mayores de edad y a dos de ellos se les inició una causa aparte, en la que también interviene la UFID Nº 15 local, por tenencia de arma de fuego  de uso civil sin la debida autorización.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img