8 de marzo de 2020
Los integrantes del Coral San Carlos mantuvieron la primera reunión del año con la directora, Inés Bayala, el pasado miércoles.
En el encuentro se delineó el plan de trabajo para esta etapa, y también se recibió a los nuevos integrantes del grupo, una seis personas. En estas horas, el Coral negocia con la Dirección municipal de Cultura un espacio para ensayar, aunque también tendría otras opciones para desarrollar las clases, que serán semanales.
Durante la semana que viene publicaremos una entrevista con la olavarriense Inés Bayala, la directora, quien adelantará los proyectos para el 2020 y la perspectiva de trabajo, que en principio es alentadora ya que el grupo ha logrado incorporar voces, lo que era una prioridad a fines del año pasado. Hoy, con casi quince integrantes la posibilidad de labor es más interesante, y seguramente el conjunto podrá pensar en crecer artísticamente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
RURAL DE PALERMO
Con jura tripartita inédita y remate a cargo de Sáenz Valiente, la Exposición Federal se desarrollará en el marco de la 96° Expo Rural de Bolívar.