Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

El Consejo Escolar lanza licitaciones por 15 millones de pesos

Están destinadas a adquirir elementos y dotar de refacciones a algunos establecimientos escolares de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Consejo Escolar aprobó en el día de ayer licitaciones por más de 15 millones de pesos. Así lo informó a los medios el presidente de este cuerpo colegiado, Mauro Pérez, quien también consignó que tales licitaciones permitirán la adquisición de elementos en los siguientes rubros:

1) Utensilios y vajilla para comedor.
2) Pintura y accesorios.
3) Artefactos de iluminación.
4) Ropa de Cama.
5) Módulos alimentarios
6) Artículos de limpieza e higiene personal.

Consultado por este medio, Mauro explicó que se aprobaron las contrataciones que darán lugar a la difusión e invitación a comercios y proveedores del Partido de Bolívar para que acerquen sus propuestas que, como se dice más arriba, van desde artefactos de iluminación a artículos de limpieza.

El presidente del Consejo Escolar dijo que por primera vez “vino una partida para dotar de colchones, sábanas, almohadas y acolchados, para todos los alumnos que pernocten en el internado de la Escuela Agrotécnica Nº 1.

También para recarga de matafuegos, utensilios de cocina y comedor, para que los comedores tengan los elementos que corresponden y también la mano de obra que sea necesario utilizar para reparaciones eléctricas, refacciones de techos, etc.

Durante toda esta semana se completará el proceso de difusión e invitación y el lunes próximo (7 de febrero) se abrirán los sobres que sean presentados para proceder a las adjudicaciones pertinentes.

Este procedimiento tiene por finalidad poner los establecimientos escolares en condiciones de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img