Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
10.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Consejo Directivo de CARBAP sesionó en Bolívar

Fue la primera reunión presencial desde el inicio de la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar fue sede de la primera reunión presencial que realizó el Consejo Directivo de CARBAP en pandemia, ya que hace más de un año que venían teniendo estos encuentros todos de manera virtual.

Del Consejo participan los integrantes de la Comisión Directiva de CARBAP, encabezada por el suipachense Horacio Salaverri, y los delegados de las distintas Sociedades Rurales de las provincias de Buenos Aires y La Pampa que lo integran.

- Publicidad -

Desde las 9.30 horas de ayer se dio la sesión del Consejo Directivo con un buen número de asistentes en el salón comedor “El Fogón” de la Sociedad rural.

Obviamente que el anfitrión fue el presidente de la entidad ruralista local, Fernando Alzueta, quien estuvo acompañado por otros miembros de Comisión Directiva y algunos colaboradores.

Tras el tratamiento que se le dio a los temas que había en carpeta para esta sesión presencial, se les cedió la palabra a los distintos delegados de las Sociedades Rurales que tenían bastante ganas de hablar y expresar las preocupaciones que tienen en los distintos puntos de la pampa húmeda. Finalizada la sesión se sirvió un lunch para que todos comieran de parados y con distanciamiento social antes de volver a sus respectivas ciudades.

Uno de los últimos en irse fue el presidente Salaverri, quien tal su costumbre en estos encuentros, cerró su visita con un grupo minúsculo de personas contando algunos cuentos, que son su especialidad.

Según el propio Salaverri y dada la situación de segunda ola de pandemia que se vendría, las reuniones del Consejo volverían a ser virtuales, por lo que Bolívar quedaría como la única que se pudo hacer presencial entre 2020 y 2021.

Ángel Pesce.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img