Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El conductor borracho que provocó un triple choque debe pagar $ 2 millones

- Publicidad -
- Publicidad -

El conductor borracho que provocó el miércoles a la mañana un triple choque en Mar del Plata deberá desembolsar más de dos millones de pesos en concepto de daños. El accidente tuvo como espectacular consecuencia que un automóvil quedara clavado perpendicular sobre un sector del parque costero Paseo Dávila.

Desde la Municipalidad confirmaron que finalmente el automovilista deberá hacerse cargo de todos los gastos que hubo que afrontar con motivo del siniestro, informó 0223.

“El municipio tuvo que afrontar gastos para movilizar una grúa de alto porte que sacara al vehículo de ese lugar, más el personal de Tránsito que tuvo que estar asignado, los agentes del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público y de mantenimiento que reordenaron el espacio público y el parque, más allá de las roturas que se ocasionaron”, detalló al respecto Darío Oroquieta, secretario de Seguridad del municipio de General Pueyrredón.

En este sentido, el funcionario sostuvo: “El Municipio le exige a esta persona -que además conducía con 1.16 gramos de alcohol por litro de sangre- que se haga cargo de los gastos, que son más de 2 millones de pesos. Todos tenemos que saber que hay que cuidar los espacios públicos de la ciudad. Y que el que genere daños a esos espacios, tiene que hacerse cargo”.

Las cámaras que tiene instaladas en la zona el Centro de Operaciones y Monitoreo permitieron capturar el momento del impacto brutal. En el video, puede observarse cómo el conductor del Renault Fluence, que provocó el accidente, manejaba a gran velocidad al momento de tomar la curva.

Una vez que chocó brutalmente la parte trasera de un taxi Volkwagen Voyage y a un Chevrolet Vectra que estaban estacionados: este último por la violencia del impacto, rompió el paredón de piedra, cayó varios metros y terminó de punta sobre el pasto. (DIB) MM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img