Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

El concejal Ariel Alomar recibió la visita de los Jóvenes Pro

Trabajaron en temas de ambiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal Ariel Alomar (bloque Juntos Pro) recibió ayer la visita de los Jóvenes Pro, entre ellos el presidente de la JPro de la provincia, Agustín Scotti, con quienes llevó adelante un proyecto relacionado con el medio ambiente que vienen desarrollando en los barrios Palermo y Latino desde hace algunas semanas.

El concejal y precandidato a intendente por el Pro dentro de Juntos, estuvo acompañado por uno de los jóvenes con mayor participación en el último tiempo, Facundo Sierra, quien estuvo en Latino y luego se reunieron en el bunker de avenida Venezuela con los visitantes.

Habían estado en Junín, Partido de la Cuarta Sección Electoral que gobierna el Pro, donde realizaron una reunión seccional de los jóvenes amarillos e incluso realizaron actividades con el intendente Petrecca.

Luego viajaron hacia Bolívar, donde ya habían estado el año pasado abordando la misma problemática, el tema basura y medio ambiente.

En aquella oportunidad estuvieron recorriendo el barrio las Flores, en esta ocasión fueron a la otra punta de la ciudad.

Alomar destacó el trabajo que vienen realizando desde el Pro en la barriada desde hace ya algunas semanas, tratando de concientizar en el reciclado de basura, la separación en origen y demás métodos.

Angel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img