Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El concejal Alomar repudió el envenenamiento canino

Pidió un pronto esclarecimiento de los hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un informe de prensa llega a esta redacción da cuenta de que “en la novena sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, llevada a cabo el pasado lunes 19 de septiembre, el bloque JUNTOS PRO que preside el concejal Ariel Alomar presentó el expediente 8395- 2022 en el cual REPUDIA ENERGICAMENTE los casos de envenenamiento de animales domésticos ocurridos en distintos puntos de la ciudad y en las localidades del Partido”.

El parte agrega que “en el mismo texto el bloque JUNTOS PRO solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que intervenga rápidamente en el asunto y que coordine tareas y esfuerzos con las fuerzas policiales y funcionarios judiciales para dar una pronta solución y esclarecimiento de los hechos”.

Más ademante añade que “la propuesta al Departamento Ejecutivo Municipal es para que habilite plataformas o espacios específicos a través de la web oficial que FAVOREZCAN EL PROCESO DE ADOPCION RESPONSABLE DE MASCOTAS y les facilite a las familias interesadas en sumar a su hogar animales domésticos todo el proceso de adopción”. Para terminar el informe dice: “Debemos mencionar que la preocupación por los casos de envenenamiento canino que plantea el Bloque presidido por Ariel Alomar se suma a otros proyectos presentados que tienen que ver con el respeto y cuidado de la salud en general y el medio ambiente”.

Alomar camina
Acompañado por Pity Quibus y Pichu Criado como principales lugartenientes, el concejal del Juntos Pro está implementando el proyecto “buzón comercial”. A diferencia de quienes pretenden que la gente les acerque sus inquietudes y proyectos, Alomar y compañía van a conversar con los comerciantes locales y les piden que les comenten sus preocupaciones y cuestiones en las que se los pueda ayudar desde el Concejo Deliberante.

Para quienes tengan inquietudes y todavía no han sido visitados, puede acercarlas escritas al buzón que ya está ubicado en el local de Juntos Pro de Av. Venezuela 40, en la Galería Prada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img