Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 06 de agosto de 2022
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Comedor San Francisco de Asís ayudó a los Reyes Magos en Villa Diamante

Desde el año 2018 los colaboradores del Comedor San Francisco de Asís ayudan a los Reyes Magos en barrio Villa Diamante, para que todos los nenes del barrio reciban su regalo.

- Publicidad -
- Publicidad -

 Este es el cuarto año que los integrantes del Hogar San Francisco de Asís, el cual se encuentra  ubicado en la calle Castell del barrio Villa Diamante ayudan a Melchor, Gaspar y Baltasar a conseguir regalos para que sean repartidos a los niños que viven en el barrio.  Durante el año, los colaboradores del Hogar van trabajando sobre las donaciones de juguetes y libros infantiles  que la gente les dona, los seleccionan y restauran para que a los niños les lleguen en condiciones.

Es un trabajo que lleva tiempo, es por ello que son muchas las manos solidarias que restauran las muñecas para que estén lindas, inflan las pelotas, colocan pilas, arreglan autitos, entre otras tareas para que todo lo que regalan los Reyes esté como recién comprado.

Este año el grupo que lidera  el Diácono Juan Luis Álvarez logró juntar aproximadamente 500 juguetes, golosinas y confituras y  el día 6 a las 10 de la mañana, después de rezar frente al pesebre de la Capilla para agradecer la solidaridad de la gente para que todos los niños reciban su obsequio, cargaron  los autos y recorrieron el barrio junto a los Reyes Magos.

Los organizadores contaron que cada carita que se asomó durante el recorrido recibió  un regalo y golosinas y a la familia les entregaron confituras. Cabe destacar que este año llevaron juguetes personalizados a cada niño, que son los mismos que el hogar  ayuda todos los sábados con la vianda de alimentos que entregan  a las familias en sus domicilios, producto de la Pandemia. Cada regalo que fue entregado fue acorde a la edad de los niños y con su nombre.

Los colaboradores dijeron a La Mañana “estamos muy contentos por acercarnos a las familias del barrio, a veces ese regalo es lo único que pueden recibir debido a los costos de los juguetes. Damos gracias a la solidaridad de la gente que dona, que nos respalda con su solidaridad y confía en que eso tiene como destino hacer feliz a un niño”.

“Los Reyes han podido convertir la solidaridad en bendiciones, para la familia que dona, para los que destinan su tiempo trabajando en el proyecto, y para los que lo reciben. Apostamos a un 2022 lleno de esperanza, paz y solidaridad”, finalizaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img