Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

El Comando de Prevención Rural frustró el robo en un campo

El hecho ocurrió el martes en horas de la noche en la zona del Paraje Miramar. Los delincuentes huyeron y en el lugar dejaron la moto en la que se movilizaban.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado martes en horas de la noche personal policial del Comando de Prevención Rural de Bolívar que se encontraba recorriendo la zona de Miramar en busca de la prevención de delitos divisó una moto marca Gilera, color negra, oculta en una tapera de un campo.

Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en los campos de la zona buscando a los propietarios de la moto y en el establecimiento agropecuario del productor Jorge Luis encontraron en un corral un animal vacuno faenado.

Los uniformados secuestraron la motocicleta y la trasladaron al Comando de Prevención Rural. Tras realizar las tareas investigativas y con la obtención de elementos probatorios, testimonios e informes, placas fotográficas y otros datos de interés lograron sindicar al presunto autor del Abigeato y propietario del ciclomotor.

Desde la fuerza policial no brindaron los datos filiatorios del imputado, el cual fue notificado de la formación de causa por el delito de “Tentativa de Abigeato”, la cual es tramitada por la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID N°15 de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img