Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

El Comando de Prevención controla intensamente la zona rural

- Publicidad -
- Publicidad -

En comunicación telefónica con La Mañana el Comisario Daniel Dupuy, jefe del Comando de Prevención Rural Bolívar (CPR), contó que el personal de seguridad rural sigue trabajando para hacer cumplir el Decreto Presidencial 297/2020  emanado por el Poder Ejecutivo Nacional y en el marco orden de Servicio número 00 – 088 / 20.

Buscando concientizar a la gente ante la situación reinante de pandemia, el Comando de Prevención Rural es el contralor de la prohibición de desplazarse por rutas, vías y espacios públicos a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus del Covid-19. Se subraya   que los autorizados para circular, lo pueden hacer con el propósito de aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. Los productores que tengan que desplazarse por cuestiones de producción primaria deben hacerlo munidos de las autorizaciones respectivas emitidas  por los organismos oficiales. Es importante destacar  que se contó con la colaboración del municipio quien  brindó los recursos de bioseguridad necesaria  para ejercer la labor  diaria sobre los sectores comprendidos en la jurisdicción rural.

En el transcurso de la semana y en el proceso de cuarentena, el CPR Bolívar efectuó infracciones a tenor del artículo 205 y 239 del Código Penal con injerencia de la justicia competente, incumpliendo el decreto 297/2020.

Ante hechos delictivos, denuncias y/o situaciones irregulares en el sector rural, se recomienda la comunicación inmediata a los teléfonos 2314 43 0241 (fijo) ó 2314572587 (celular) y 911 (Centro de Despachos y Emergencias Policiales).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img