Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

El Club Las Acollaradas participó en la doble fecha del Provincial

Pesca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el fin de semana pasado se desarrolló en la laguna La Brava de Balcarce una doble fecha correspondiente al Campeonato Provincial impulsado por la Federación Bonaerense.

Allí, entre otros, estuvieron presentes dos equipos representantes del Club de Pesca Las Acollaradas, a saber:

Equipo A: Carlos Marrese, Guillermo Darino, Gastón González, Jorge Seronero, Claudio Martín, Gustavo Tomanovich.

Equipo B: Pedro Torrontegui, Jorge Arancibia, Miguel Groba, Martín Moreno, Guillermo Fernández, Nazareno Iberra.

Ambas jornadas fueron similares en cuanto a poca cantidad de capturas. De hecho, las posiciones finales (que aún no fueron oficializadas), se determinaron por peso y no por el número de pejerreyes.

Consultado sobre lo acontecido en estas dos jornadas, desde los grupos participantes comentaron que el mejor posicionado local de la fecha sabatina fue Nazareno Iberra, con seis piezas. El vencedor se impuso con diez. En cuanto a la suma de puntajes entre los dos días, el más “parejo” de los representantes locales fue Jorge Seronero, con cinco el sábado y otras cinco el domingo. Por suma de puntos, quedaría segundo Pedro Torrontegui, con cinco el sábado y cuatro el domingo y tercero Jorge Arancibia, con tres piezas el sábado y cinco el domingo. No se conocen aún las posiciones finales por equipos.

Más obras y adquisiciones para el predio de San Luis

En las últimas horas, desde la entidad pesquera informaron sobre nuevas adquisiciones para el predio de San Luis. Señalaron que “es una semana de trabajo y crecimiento para nuestra laguna preparándonos para lo que se viene. Compramos un horno pizzero de doce moldes para el salón de nuestra sede siempre pensando en nuestros socios, compramos y colocamos salamandras en los dormis de la laguna, repusimos algunos árboles en el pesquero 1; seguimos rellenando el camino que nos lleva a la futura compuerta prometida y empezamos a limpiar para reciclar un antiguo dto. que tenemos en el fondo de la cochera. Seguimos creciendo, confiando siempre en quienes tienen que dar respuesta a lo que toda la comunidad quiere. Seguimos en constante movimiento y crecimiento; ese es uno de nuestros objetivos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img