Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

El Club de Pesca “Las Acollaradas” firmó convenio con Luz Azul

Sergio Ruppel, firmó un convenio con el Club de Pesca “Las Acollaradas” por la cual los asociados tendrán un 15% de descuento en cada compra que realicen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ruppel, junto a Martín Moreno, integrante de la Comisión Directiva del Club de Pesca, dieron precisiones del acuerdo. Dijo Ruppel: “En línea con la política que Luz Azul desarrolla en todas las sucursales del país, hemos firmado recién un convenio con el Club de Pesca que consiste en descuentos para todos sus asociados de un 15% todos los días de la semana con todos los medios de pago”. El empresario agregó que “esta vinculación para nosotros es muy importante, es un trabajo que apunta a difundir la marca y en acercarnos a los potenciales clientes a través de instituciones, y es de destacar la receptividad que tuvimos del Club de Pesca, que tiene una masa importante de socios”.

Martín Moreno, desde el lado del Club, dijo: “Nosotros desde la entidad vemos con agrado la iniciativa que ha tenido Sergio y la empresa Luz Azul, porque es beneficio para nuestros socios. Tenemos muchos asociados, siempre les estamos otorgando algo más, y esto nos pareció extraordinario. Todo aquel que quiera comprar en Luz Azul va a tener un importante descuento y a nosotros esto nos acerca al socio”.

Moreno explicó cuál será la forma en que el asociado del Club de Pesca “Las Acollaradas” podrá certificar que es socio y obtener el descuento en la caja de la franquicia de Luz Azul: “Le vamos hacer a cada socio una tarjetita identificatoria con el nombre del socio, el número de asociado y su DNI. Eso lo presentan al momento de la compra y automáticamente en el local les van a hacer el descuento”.

Ruppel destacó algo que es muy importante: “El descuento del 15% es para todos los productos que hay dentro del local, todos los días de la semana, con todos los medios de pago. Muchas veces los beneficios son sólo con pago contado, en este caso se hace con cualquier medio de pago habilitado en el local como tarjeta de crédito, código QR, Mercado Pago, efectivo y próximamente tendremos también Cuenta DNI”.

El comerciante informó además que “los productos Luz Azul que están a la venta en Ignacio Rivas 86 son directos de fábrica, este es otro beneficio, porque ya tienen un costo menor y a su vez a ello le sumamos el 15% a los asociados en este caso del Club de Pesca Las Acollaradas. Ya estamos trabajando con otras instituciones que se quieren sumar, siempre tenemos promociones. Hoy hay muchos productos que tienen un descuento del 20%, son productos diferenciados. Hoy –por ayer- juega Argentina, 20% de descuento en la picada para acompañar a la selección”.

Para terminar, Ruppel informó que están trabajando en horario partido, de mañana hasta las 13 horas y de tarde de 16 a 20 horas. La línea de comunicación es el 2314-518252, a la que pueden llamar o enviar un whatsapp realizando una pregunta o un encargue.

Audio Gentileza Sandra Renna-FM 10

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img