Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad suspendió su viaje a Olavarría

Fútbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy estaba previsto que el “Celeste” le devolviera la visita a Racing de Olavarría en lo que sería una nueva serie de encuentros amistosos de cara al inicio de temporada. Ante el contexto de que las lluvias no sólo se presentaron en nuestra ciudad sino también en la zona, estos encuentros quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Recordemos que el pasado sábado, los dirigidos por Diego Funes se midieron con el “Chaira” en dos partidos. Por un lado los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes “Celeste” se impusieron 3 a 0.

Con Agropecuario Siguiendo con la seguidilla de amistosos y con lo que se viene en lo inmediato, el equipo bolivarense piensa en lo que sería la actividad de esta semana que se viene, ya que estaría cerrado un cotejo preparatorio ante la Reserva de Agropecuario en el Estadio Municipal Eva Perón.

Fin de semana

Sin dudas el inicio de temporada exige un trabajo muy exhaustivo de cara a lo que será el Federal A y la Copa Argentina (enfrentará a Banfield por los 32ª de final). El plantel entrenó hoy por la mañana y será licenciado por tres días.

La vuelta a la actividad se dará el martes, cuando por la mañana se retomen los trabajos y se comience a definir lo que serían los amistoso con Racing y la Reserva de Agropecuario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img