Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad presentará el lunes 7 a su nuevo DT, el “Indio” Ortiz

Reemplaza a Mauricio Peralta.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde del viernes pasado fue confirmado como nuevo director técnico del Club Ciudad de Bolívar Hernán Darío “Indio” Ortiz, quien fuera DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Nació el 14 de julio de 1967 en Godoy Cruz, Mendoza, y tuvo paso como jugador y ahora en su función de entrenador por varios clubes. En esta oportunidad será el DT del equipo “celeste” para afrontar el Torneo Federal A 2022.

Ortiz estuvo el mencionado día que fue concretada su incorporación en nuestra ciudad, y en la oportunidad recorrrió las instalaciones del complejo “José Domeño” y el Estadio Municipal.

Presentación oficial

El lunes 7 de febrero Ortiz será presentado al plantel de las “Aguilas” y comenzará oficialmente su etapa en el club, ya que los entrenamientos se pondrán en marcha el martes 8. Desde el Club, en tanto, se está trabajando en el armado del nuevo plantel.

Paso por Mitre de Santiago del Estero

Luego de su paso por Mitre de Santiago del Estero en el Nacional, el “Indio” vuelve a dirigir y, en reemplazo del olavarriense Gustavo Peralta, estará al frente del Ciudad de Bolívar. La institución transitará su segunda temporada en el Federal A.

Cuerpo técnico

El nuevo cuerpo técnico estara conformado de la siguiente manera:

D.T: Hernan Darío Ortiz.

Técnico asistente: Víctor Zwenger.

Preparador físico: Marcelo Montero.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img