Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad nutre su plantel con jugadores de renombre

- Publicidad -
- Publicidad -

A pesar de que aún no se anunció oficialmente, el proyecto futbolístico del Club Ciudad de Bolívar goza de buena salud y se encamina con todo su poderío para protagonizar un 2020 cargado de actividad.

En el horizonte inmediato se encuentra el Torneo Regional Amateur, competencia que aún no está diagramada, pero que iniciará en la primera semana de febrero y que tendrá al cuadro de Marcelo Tinelli como uno de sus principales animadores buscando el ascenso al Federal A.

El plantel (aún incompleto) se encuentra trabajando desde hace algunas semanas al comando de su entrenador Mauricio Peralta y proyecta un enero cargado de actividad buscando la puesta a punto para su debut. Es así que se iniciará un “mini pretemporada” (lugar a confirmar) y se jugarán encuentros amistosos. Por lo pronto, el equipo alterna trabajos en el Estadio Municipal y la cancha de Empleados de Comercio. 

Yonatan Aranas, Ramiro Bazar, Horacio Bianchi, Franco Calderón, Nicolas Defilippi, José Guerricagoitía, Luciano Molina, Agustín Panaro, Enzo Alvares, Uriel Raponi, Mauro Beltramella, Facundo Oraita, Cristian Piarrou, Emanuel Tus, Leonel Ríos, Sergio Cenzano, Juan Martín, Mariano Borda, Pablo Mujica, Ramiro Peters, Octavio Bianchi, Nicolás Bacas, Gastón Borda, Luciano Romero, Juan Pablo Lemos y Franco Irusta, son los integrantes hasta el momento del plantel. Allí se encuentran nombres consagrados en el ascenso y algunos con pasado en Primera División, como es el caso de “Toti” Ríos, campeón del Apertura 2002 con Independiente de Avellaneda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img