Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad goleó a Independiente de Neuquén y ya es equipo del Federal A

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Ciudad de Bolívar ganó categóricamente 3 a 0 a Independiente de Neuquén y logró el ascenso al Federal A, dando un paso histórico para el fútbol local

El partido se jugó Carmen de Patagones bajo el arbitraje de Pablo Núñez, de San Juan, sin público.

El primer tiempo comenzó parejo y finalizó 0 a 0; pero todo cambió en el segundo período a partir de la expulsión del número 9 y goleador neuquino Mauricio Villa, apenas comenzada la etapa. Fue un punto de inflexión para que los jugadores celestes consolidaran un neto dominio que cristalizó en las redes a los 19 minutos, cuando Alfredo Troncoso anotó la primera diferencia.

Independiente salió a buscar el empate y, de contra, Bolívar lo liquidó con goles de Ramiro Peters, a los 35 y nuevamente Troncoso cuando ya se moría el partido.

Hubo disturbios sobre el final. Dirigentes, jugadores y allegados al equipo de Neuquén intentaron agredir al árbitro del encuentro ingresando a la cancha y el partido debió finalizar en forma abrupta.

Nadie le quita al conjunto bolivarense el derecho al festejo. Jugará el Argentino y participará en la próxima edición del Federal A. Merecido ascenso tras una campaña de 13 partidos invicto.

Agradecemos imágenes e información de Prensa del Club Ciudad y felicitamos el trabajo de Bolívar TV.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img