Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad fue recibido por una caravana y luego festejó en el estadio

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasadas las ocho y media de la mañana, el plantel del Club Ciudad de Bolívar regresó a la ciudad, luego de conseguir en Neuquén el tan ansiado ascenso al Federal A.

 

En la entrada de la calle Calfucurá, el micro que transportaba a los jugadores fue recibido por los medios de prensa, hinchas y móviles de la guardia urbana que los escoltaron en una extensa caravana que terminó en el estadio municipal.

 

Allí, cada futbolista recibió su merecido aplauso al bajar del autobús para después finalizar las celebraciones dentro de la cancha. El intendente Marcos Pisano recibió personalmente al plantel, junto al Director de Deportes, “Nano” Viola.

 

El director técnico del conjunto “celeste”, Mauricio Peralta, valoró y agradeció el acompañamiento durante todo el torneo y fundamentalmente la recepción de las autoridades locales y de los simpatizantes. Asimismo, el intendente dedicó unas palabras de felicitaciones y agradecimiento por la hazaña conseguida.

 

Finalmente, el equipo posó para las cámaras de los medios y gritó “¡dale campeón!” en el círculo central. Era visible la emoción de los futbolistas, muchos de ellos acompañados por sus familias.

 

El goleador Alfredo Troncoso dialogó con La Mañana y aseguró que el éxito conseguido es producto del funcionamiento colectivo del equipo, aunque reconoció que tiene un “condimento especial ser el goleador”. Al respecto, declaró: “Uno hace los goles pero siempre apoyado en el arquero que da seguridad, los defensores que marcan, el medio que juega y el enganche que te da los pases”.

 

La alegría por el ascenso probablemente será eterna, pero la euforia no pasará de los festejos que hoy, según aseguraron los futbolistas, se van a llevar a cabo en una reunión íntima, ya que en pocos días el Club Ciudad arrancará su desafió mayor, jugar en el Federal A, una liga para equipos grandes que sueñan con llegar a Primera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img