Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
19.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Club Ciudad firmó un convenio con el INADI

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Ciudad de Bolívar, a través de su presidente, Marcela Esnaola, firmó un convenio con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

La idea es establecer acciones conjuntas en contra de la discriminación en el deporte.

- Publicidad -

Por parte del INADI, suscribió el acuerdo Ariel Isaak, director de Política contra la Discriminación.

El INADI trabaja para prevenir la discriminación dentro y fuera de la cancha, con campañas de sensibilización y capacitaciones a planteles masculinos y femeninos de todos los deportes. 

Una de dichas acciones tuvo lugar el pasado fin de semana, en los dos juegos de la serie final de la LVA en el Complejo República de Venezuela. Antes de cada juego tanto el plantel de Bolívar Voley, como el de Obras de San Juan, posaron junto a una bandera con la leyenda: “Ganemos este partido. #AlentaSinDiscriminar”

Esnaola expresó lo que significa para la entidad bolivarense la firma de este convenio: “es ratificar lo que viene haciendo el Club desde hace años, pero ahora fortalecido con el acompañamiento de INADI. Queremos trabajar en conjunto e iniciar acciones de concientización por el respeto y aceptación de la diversidad, sobre todo en el deporte, que es nuestro ámbito”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img