Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad evaluó jugadores en el Estadio

- Publicidad -
- Publicidad -

Aunque no exista aún un anuncio oficial, el proyecto futbolístico del Club Ciudad ya puso manos a la obra y comenzó a confeccionar lo que será su trabajo de cara a las actividades que se vienen.

Es así que ayer en el Estadio Municipal Eva Perón se llevó adelante el primer trabajo pensando en lo que será el futuro del club en esta disciplina.

Con la coordinación de Guillermo Panaro (director deportivo), se desarrolló un entrenamiento abierto en donde participaron jugadores de Balonpié y algunos futbolistas de otros lugares (Entre Ríos, Tres Arroyos, 9 de Julio La Plata). Un total de 17 jugadores llevaron adelante distintos trabajos ante la atenta mirada de Panaro y sus colaboradores.

Las evaluaciones continuarán hasta el día jueves con entrenamientos por la mañana en el Estadio Municipal. Se espera que el miércoles el entrenador de futuro equipo Mauricio Peralta se haga cargo de los entrenamientos proyectando lo que será la conformación del futuro plantel.

Aún sin anuncio oficial, el club de Marcelo Tinelli da inicio a este sueño, con el claro objetivo de conformar un plantel para dar pelea en el Torneo Regional Amateur, el cual comenzará a fines de enero del 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img