Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Atlético Macachín, de La Pampa

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 20 horas en el predio “La Victoria” de Empleados de Comercio habrá un torneo amistoso entre dos equipos que integran el Torneo regional federal amateur de fútbol en la Región Bonaerense Pampeana Sur. Uno de ellos es el Club Ciudad de Bolívar, que está en la Zona 1 y Atlético Macachín, de La Pampa en la Zona 3 de dicha región.

El Club Ciudad de Bolívar

Todos estos amistosos son previos a lo que será el comienzo en la Zona 1 de la mencionada Región Bonaerense que será el domingo 2 de Febrero ante Racíng, en Olavarría, el otro cotejo de esa zona es el que disputarán en la misma ciudad serrana El Fortín y Kimberley de Mar del Plata.

 

Los amistosos

El Club Ciudad de Bolívar dirigido por Mauricio Peralta ha realizado cotejos amistosos y recordamos que su pretemporada la hizo en la vecina ciudad de Saladillo. Entre los amistosos estuvieron los siguientes: en 25 de Mayo enfrentó al Club Argentino de dicha ciudad, campeón de la liga, en el primer partido venció por 2 a 0 y en el segundo igualó 0 a 0. En Saladillo el viernes pasado venció a Apiadero por 3 a 0. Y antes del encuentro de esta noche el martes pasado jugó en Tandil con Barracas Central, equipo que milita en el Nacional B igualando en el primer cotejo 0 a 0 y en el segundo fue triunfo de los bolivarenses por 2 a 1. Esto le ha venido muy bien a los “celestes” para seguir sumando amistosos y estar de la mejor manera para el comienzo del torneo antes mencionado ante un equipo que también se prepara de la mejor manera en este Regional que será muy exigente.

 

Atlético Macachín, de La Pampa

Atlético Macachín, de dicha ciudad pampeana, integra la Liga Cultura de Fútbol Pampeana y forma parte de la Zona 3 de este torneo que comienza el 2 de Febrero junto a Costa Brava, de General Pico, Racing, de Eduardo Castex y All Boys, todos equipos pampeanos. En la primera fecha enfrenta a All Boys de visitante y el otro encuentro es entre Costa Brava y Racíng. El conjunto de Macachín tiene camiseta roja

 

Promesa de buen partido

Se espera un buen partido para esta noche seguramente con un buen marco de público que se dará cita en “La Victoria” para apreciar a este equipo bolivarense que promete una buena participación en el regional y el conjunto de Atlético Macachín.

 

Forma de disputa

El primer encuentro será entre los suplentes de Atlético Macachín y Balonpié de nuestra ciudad, posteriormente habrá dos tiempo de 40 minutos entre los equipos titulares del Ciudad de Bolívar y el conjunto pampeano. Los árbitros serán de la Agrupación de Arbitros de Bolívar. La entrada será libre y gratuita.

 

Próximos amistosos

En la próxima semana se están realizando gestiones para dos encuentros amistosos, que serán los últimos dado que después se entra en la última semana previo al torneo regional. Hasta el momento Racing vs. Ciudad de Bolívar va el domingo 2 de Febrero, recordamos que en la misma fecha en Olavarría juegan El Fortín y Kimberley, habrá que ver cuál de los dos partidos pasa para el sábado.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img