Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad con la mira puesta en Douglas Haig

El conjunto dirigido por Hernán Darío Ortiz entrenó este jueves pensando en el objetivo del próximo domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se llevó a cabo el entrenamiento matutino del Club Ciudad de Bolívar, que tiene como objetivo el partido del próximo domingo frente a Douglas Haig desde las 15 horas. El equipo comandado por Hernán Darío Ortiz buscará la victoria en ese partido único, que lo deposite entre los ocho mejores del Torneo Federal A, y lo acerque un paso más a la Primera Nacional.

El entrenamiento fue a puertas abiertas en el Estadio Municipal Eva Perón, lo que permitió el acceso de la prensa para hablar con los protagonistas que intentarán hacer historia el próximo fin de semana.

Alfredo Troncoso, goleador y una de las figuras históricas de este equipo, habló y dijo que “estamos a tres días de jugar una verdadera final. Nos estamos preparando de la mejor manera para uno de los partidos más importantes de la historia del club”.

Además, se refirió acerca del rival y manifestó que “se ha hablado mucho del equipo contrario. Es un equipo que no estuvo en nuestra zona, por ende, no lo conocemos mucho. Durante la semana rescatamos datos acerca de cada partido que han jugado y sacamos conclusiones“.

Cabe recordar que el conjunto bolivarense formó parte de la zona A del Torneo Federal y finalizó en el puesto tres, lo que le permitió clasificar a los octavos de final y enfrentar al equipo de Pergamino, que finalizó sexto en la zona B.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img