Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad, a horas de la final, emprende viaje hacia el Sur

- Publicidad -
- Publicidad -

Este domingo será uno de los días más especiales en la breve historia futbolística del Club Ciudad de Bolívar. Es la jornada designada para su final por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A, frente a Independiente de Neuquén en la cancha del Club Social Deportivo Patagones de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires.

 

Parten hacia Viedma
El equipo entrenó con normalidad durante la semana y hoy a las 13 horas, en micro, saldrá desde el complejo “José Domeño” rumbo a Viedma, provincia de Río Negro, ciudad que se encuentra a una distancia de 6 kilómetros de Carmen de Patagones, la más austral de la provincia de Buenos Aires.

 

Alojamientos y entrenamientos
El plantel arribará a la ciudad rionegrina a últimas horas de la tarde y se alojará en el Hotel Curru Lewu I. Posteriomente, los jugadores cenarán y descansarán hasta mañana, jornada en la que tienen previsto realizar un entrenamiento en el predio del Club Sol de Mayo de Viedma, club que está jugando el Torneo Federal A. Por la tarde, irán a la cancha del Deportivo Patagones, aproximadamente a las 15 horas., para hacer el reconocimiento del campo de juego. Luego, la logística indica que el grupo regresará al hotel, merendará, a la noche cenará y descansará hasta el domingo. Ese día, luego de almorzar, la delegación partirá desde Viedma hacia la cancha de Deportivo Patagones, donde a las 17.30 horas será el encuentro frente al conjunto de Neuquén.

 

El domingo se completará el grupo
Los jugadores que no estarán convocados en el plantel de los “celestes” viajarán el domingo a las 5 horas para acompañar al equipo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img