Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

El clásico entre “Indios” y “Gallegos”, la gran atracción de la primera fecha

- Publicidad -
- Publicidad -

Este domingo dará inicio una nueva edición de la “Copa de Campeones”. Competencia que contará con la presencia de tres cuadros de la Liga Deportiva de Bolívar.

Empleados de Comercio, Independiente y Balonpié le darán colorido a esta competencia que se tratará de la antesala de cara al inicio del liguista el 21 de abril. Este fin de semana se jugarán los encuentros de ida de las llaves de octavos de final. El detalle significativo será la edición del clásico entre Independiente y Empleados de Comercio. Balonpié, se enfrentará con Deportivo Argentino. A continuación todos los datos para tener en cuenta.

Grilla de partidos

Balonpié vs. Deportivo Argentino.

Calaveras vs. KDT.

San Martín vs. Defensores del Este.

Agropecuario vs. Atlético Mones Cazón.

Juventud Unida vs. Fútbol Club Henderson.

Progreso vs. Maderense.

Huracán vs. Boca Junior.

Independiente vs. Empleados de Comercio.

 

Primera fase: A partido y revancha, haciendo las veces de local en el primer partido los clubes nombrados en primer término.

 

Definición: 1º) Puntos; 2º) diferencia de gol; 3º) serie de 5 penales por equipos y de ser necesario luego series de 1 penal por equipo hasta desnivelar.

 

Segunda fase: pasan a esta instancia, los ocho clubes ganadores de la primera fase y las llaves se formarán de la con los ganadores de estos encuentros:

 

Llave 1

Atlético Calaveras / Atlético KDT

Atl. Gral. San Martín / Defensores del Este

 

Llave 2

Agropecuario Argentino / Atlético Mones Cazón

Juventud Unida / Fútbol C. Henderson

 

Llave 3

S. y D. Progreso / Atlético Maderense

Huracán Fútbol Club / Atlético Boca Junior

 

Llave 4

Balompié Bolívar / Deportivo Argentino

Independiente Bolívar / Empleados de Comercio

 

Forma de disputa: A un solo partido en cancha neutral designada por la Liga, salvo acuerdo mutuo, en caso de empate series de penales.

 

Semifinales: Ganador de llave 1 versus ganador de llave 2 y ganador de llave 3 vs ganador de llave 4.- A un solo partido en cancha neutral designada por la liga, salvo mutuo acuerdo y en caso de empate, misma definición de cuartos.

 

Final: Partido entre ganadores de ambas semifinales, en cancha neutral designada por la Liga, salvo mutuo acuerdo, con misma definición que anteriores fases.

 

Cambios: Se permite efectuar hasta 5 cambios, pero en 3 movimientos, contándose como un movimiento, los efectuados en el entretiempo.-

 

Habilitación de jugadores: locales y foráneos que aún no hayan cerrado la transferencia del presente año, deberán presentar un permiso extendido por el club de origen en papel con membrete del club y firmas de presidente y secretario.- Los que tengan en su poder carta liberatoria, su sola presentación los habilitará para disputar este Torneo.

 

Amnistía: Por faltas menores, hasta una fecha de suspensión.- Los jugadores con penas pendientes que no se encuadren dentro de la amnistía, no podrán participar hasta completar las mismas.-

 

Jugadores expulsados: Las sanciones aplicadas en este torneo por expulsión por doble amarilla ó acumulación de 5 tarjetas, que no lleguen a cumplirse al finalizar el mismo, como así también las tarjetas que acumulen hasta esa instancia, se darán por cumplidas.- No así otras sanciones que se apliquen en el transcurso del presente torneo, y no lleguen a ser purgadas, se deberán cumplir en el siguiente torneo oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img