Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad y All Boys se midieron buscando la puesta a punto

Fútbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la continuidad de su preparación para la Temporada 2023, Ciudad de Bolívar jugó ayer su tercer amistoso en Buenos Aires. El rival fue la reserva de All Boys. Se jugaron dos bloques de 70 minutos. En el primer turno, el “Cele” se impuso por 4 a 2.

Facundo Aguerre, Pablo Ortega, Alfredo Troncoso y Lautaro Valdovinos e/c convirtieron para los de Ortiz. Mirko Ladrón de Guevara y Tiago Calone lo hicieron para el conjunto de Floresta. En tanto, el segundo encuentro también fue para Ciudad por 3 a 2. Martin Balastrasse, Matías Mones Cazón y Bruno Rodríguez los goleadores celestes.

Mientras que Hugo Avellaneda y Rodrigo Gomez Rodríguez marcaron para All Boys. Las Águilas jugarán su último amistoso mañana ante Villa San Carlos, equipo que milita la Primera B Metropolitana y que en la temporada pasada perdió la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Defensores Unidos de Zárate.

Formaciones – Primer encuentro

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti, Jean Carlos Valencia, Federico Guerra, Ignacio Lucero, Facundo Aguerre, Nahuel Yeri, Cesar More, Federico Maraschi, Israel Roldán, Pablo Ortega y Gonzalo Urquijo. Ingresaron: Matías Rojo, Brian Quintana, Alfredo Troncoso, Ramiro Biscardi y Brian Duarte.

Segundo encuentro

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi, Franco Irusta, Facundo Quiroga, Lucas Coyette, Javier Sequeyra, Iván Paz, Carlos Olivera, Franco Suárez, Neri Espinosa, Martín Balastresse y Luciano Vázquez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img