Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad se entrenó ayer y espera con ganas el cotejo de mañana

Hay 10 casos positivos de Covid en el plantel del celeste, de los cuales cinco serán dados de alta el lunes. Hoy comienza la segunda fecha y mañana se completa la jornada por la zona A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Entre hoy y mañana se juega la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A organizado por el Consejo Federal de AFA. En esta zona, por primera vez en su historia, está participando el Club Ciudad de Bolívar, equipo que el domingo pasado derrotó en el Estadio Municipal de nuestra ciudad a Sportivo Estudiantes por 2 a 1. Para saber las novedades del conjunto bolivarense estuvimos en comunicación con Sebastián Alzueta, encargado de prensa de la entidad “celeste” quien nos dio estas novedades:

El partido y las novedades

“Se jugará el domingo (mañana) en el Estadio “Mario César Diez” de Juventud Unida Universitario, en San Luis, a partir de las 16 horas. En principio había surgido la posibilidad de jugar en el estadio de la provincia “Juan Gilberto Funes” pero van a resembrarlo. En cuanto al equipo, se han dado diez casos de Covid; en principio hubo siete y se le agregaron los casos Quiroga y Ferrari. Cinco de esos jugadores serán dados de alta el lunes; ellos son Toro, Navarro, Enzo Fernández, Enzo Alvarrez y Ferracci. Quedarán cuatro, Campo, Gutiérrez, Quiroga y Ferrari y ademas el “profe” Cinqueti. Antes de viajar, el jueves por la noche, se realizaron los hisopados correspondientes y dieron negativos los restantes integrantes del plantel.

Cuándo salieron y dónde se alojan

El Ciudad de Bolívar partio el jueves a la noche. El grupo se hospedó en el Hotel Aielo de San Luis, y ayer ya se entrenó en la cancha donde harán su primer partido de visitante en esta temporada.

Mauricio Peralta habló sobre el equipo

Antes de que viajaran pudimos hablar con Mauricio Peralta, quien nos dijo lo siguiente: “estamos a pleno controlando la lista, los hisopados, los últimos que dieron positivo fueron Quiroga y Ferrari y para mañana (viernes) quedaron por Sebastian Alvarez y Agustín Panaro, así que veremos… El resto van a ser los mismos: estamos esperando lo dos últimos, que en caso de ser positivos serán cuatro bajas más la del “Profe” Cinqueti. Estamos bien igual, más fuertse que nunca”, concluyó. Hasta ahora, el único jugador de los titulares afectados por el virus es Quiroga, habrá que esperar a hoy para poder saber el equipo titular.

Cronograma del encuentro

Mañana, 16 horas, estadio “Mario César Diez”: Juventud Unida Universitario, San Luis, vs. Ciudad de Bolívar. Arbitro: César Ceballo (Córdoba). Asistente Nº 1 Matías González (San Francisco, Córdoba). Asistente Nº 2 Marcos Gusman (Pascanas, Córdoba). Cuarto árbitro María Bevilacqua (Rio Cuarto, Córdoba).

Toda la segunda fecha

  • Zona A | Hoy 16 horas: Sportivo Desamparados (San Juan) vs. Huracán, de Las Heras (Mendoza).
  • Mañana 15.30 horas: Círculo Deportivo Otamendi (Nicanor Otamendi) vs. Olimpo (Bahía Blanca)
  • 15.30 horas: Independiente (Chivilcoy) vs. Estudiantes (San Luis)
  • 16 horas: Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Ciudad de Bolívar
  • 16 horas: Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • 16 horas: Cipolletti vs. Peñarol (San Juan)
  • 16 horas: Sansinena (General Cerri) vs. Camioneros (Esteban Echeverría)
  • 17 horas: Ferro (General Pico, La Pampa) vs. Deportivo Madryn
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img