Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad prepara dos nuevos amistosos

El viernes 10 enfrentará a Plaza España en 25 de Mayo, mientras que el martes 14 recibirá a Racing de Olavarría en el "Eva Perón".

- Publicidad -
- Publicidad -

Siguen los trabajos para el plantel que comanda técnicamente el “Indio” Ortiz. Después de una semana en donde el “Celeste” hizo un sprints de encuentros preparatorios en Buenos Aires en las instalaciones del SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda), ahora comienza a delinear lo que serían dos partidos nuevos amistosos.

Tras una semana en donde se hizo hincapié en cuestiones físicas, nuevamente vuelve a rodar la pelota pensando en la puesta a punto para lo futbolístico. El próximo viernes, el plantel bolivarense se trasladará a la ciudad de 25 de Mayo para enfrentarse a Plaza España, uno de los clubes emblemáticos de la vecina localidad. Este encuentro será el cierre de una jornada en donde se inaugurará el sistema lumínico del estadio.

El otro amistoso será el martes 14 en el Estadio Municipal Eva Perón. Desde las 19 horas se enfrentará a Racing de Olavarría. En dicha jornada se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img