Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad perdió por la mínima en su visita a Bahía Blanca

Fútbol - Torneo Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer el equipo bolivarense enfrentó a Liniers por la 13ª fecha de la zona sur del campeonato Federal A. Fue victoria para los de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Lautaro Cerato a los 41 minutos de la primera parte, por intermedio de un tiro penal. Un resultado que pudo ser distinto para los del “Indio” Ortiz, quienes tuvieron la oportunidad de empatar la historia sobre el final del primer capítulo.

Fue mediante un tiro desde el punto del penal, el cual fue contenido por el arquero del equipo visitante. “Pero, como en Liniers siempre hay un pero…, cuando se moría el primer tiempo el juez sancionó, tras la ejecución de un córner, un agarrón del “Turu” Martínez sobre Troncoso y volvió a cobrar penal. Ahí salió a relucir lo mejor de Lucas Partal, quien luego reconocería que ya sabía cómo pateaba el delantero Luciano Vázquez. Arqueó su cuerpo con destreza, amortiguó el balón y se ganó todos los aplausos”, así lo retrató el diario “La Nueva” de Bahía Blanca.

El complemento tuvo a un equipo bolivarense que fue a vender cara la derrota, ante un conjunto que venía mal y que con este resultado estaba ganando su primer partido en condición de local. Los minutos pasaron y más allá de que el “Celeste” tuvo aproximaciones nada pudo hacer que el resultado cambiara Un resultado que dejó a los de Ortiz sin nada. Barajar y dar nuevamente, este torneo es muy extenso y la revancha está a flor de piel. Ahora a pensar en lo que será el próximo compromiso para el Ciudad, que se medirá de local el próximo fin de semana ante Juventud Unida de San Luis.

Resultados

Ferro 1 – Huracán LH 1. Liniers BB 1 – Club Ciudad de Bolívar 0. Independiente Chivilcoy 1 – Deportivo Camioneros 1. Circulo Deportivo 1 – Villa Mitre 0. Olimpo BB 1- Estudiantes SL 0. Sol de Mayo 4 – Sportivo Desamparados 1. Juventud SL 1 – Sansinena 1. Deportivo Argentino 1 – Cipolletti 0.

Posiciones Zona Sur

1º Olimpo, con 32 puntos. 2º Villa Mitre, con 21. 3º Sansinena, con 20. 4º Sol de Mayo, con 18. 5º Camioneros, con 17. 6º Juventud Unida SL, con 17. 7º Estudiantes SL, con 17. 8º Argentino MM, con 17. 9º Ferro GP, con 14. 10º Sportivo Peñarol SJ, con 14. 11º Ciudad Bolívar, con 14. 12º Huracán LH, con 12. 13º Círculo Deportivo, con 12. 14º Cipolletti, con 12. 15ºIndependiente Chivilcoy, con 11. 16º Liniers, con 11. 17º Desamparados SJ, con 10.

Próxima fecha

Estudiantes SL vs. Independiente de Chivilcoy. Huracán LH vs. Sportivo Peñarol SJ. Sansinena vs. Ferro GP. Club Ciudad de Bolívar vs. Juventud Unida SL. Villa Mitre BB vs. Liniers BB. Cipolletti vs. Circulo Deportivo. Sportivo Desamparados vs. Deportivo Argentino MM. Deportivo Camioneros vs. Sol de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img