Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad no pudo jugar su último amistoso y el plantel ya está en Bolívar

El plantel volvió ayer y tendrá fin de semana libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las lluvias registradas ayer en Buenos Aires impidieron que se pudiera disputar el encuentro que enfrentaría al Club Ciudad de Bolívar y a Villa San Carlos. Este iba a ser el último cotejo preparatorio para el “Celeste” tras una semana muy cargada de actividad.

El plantel comandado por el “Indio” Ortiz puso punto final a una serie de partidos preparatorios y trabajos físicos los cuales se desarrollaron durante una semana en el SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda).

Ayer por la tarde el plantel volvió a la ciudad. Los jugadores tendrán libre hasta el día lunes, cuando volverán a los trabajos previos a la temporada oficial.

Más nombres

Movido mercado de pases para el “Celeste” que sigue sumando nombres para engordar el plantel. Dos incorporaciones: un delantero y un mediocampista para tonificar a un plantel que sin dudas buscará ser protagonista esta temporada.

Se trata de Martin Balestrasse: delantero (23 años) formado en Sarmiento de Junín, goleador de inferiores y de la Reserva.

El otro nombre es el de Lucas Coyette: mediocampista zurdo (24 años). Hizo divisiones Inferiores en Arsenal y Defensa y Justicia. Paseó su fútbol por Lorca Deportiva (España), Chania Fc (Grecia), CAI de Comodoro Rivadavia (último Regional Amateur).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img