Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad no pudo imponer su juego y tuvo que conformarse con el empate

Fue 1 a 1 ante Sportivo Peñarol de San Juan en el Eva Perón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Igualdad 1 a 1 ayer por la tarde en el Estadio Municipal Eva Perón. El Club Ciudad de Bolívar se enfrentó a Sportivo Peñarol de San Juan por la 16ª fecha del Torneo Federal A.

Ignacio González para la visita anotó la apertura del marcador para la visita al cierre del primer tiempo. La igualdad para el “Celeste” fue por intermedio de Carlos Olivera a los 15 del complemento. Un resultado que termina siendo justo teniendo en cuenta que más allá de un dominio tenue del local, las diferencias no fueron tan grandes como para que uno de los dos se imponga.

La primera parte tuvo a un Ciudad de Bolívar tratando de jugar en campo contario sin demasiada claridad. Blanco y Vázquez intentaron para los del “Indio” Ortiz, apoyados en las incansables subidas de Alegre y Gutiérrez. En medio de un trámite muy discreto y sobre el cierre de los primeros 45 minutos llegará la ventaja parcial para la visita. Remate de Gutiérrez que contuvo el arquero Corti, pelotazo largo de sobre pique y réplica de Peñarol. Salinas habilitó a González quien quedó mano a mano. Remate cruzado y gol para el equipo de San Juan, que sin ser un claro dominador, tuvo las ideas más claras y pudo capitalizar una de las pocas chances que generó.

Carlos Olivera convirtió para el “Cele”.

El complemento tuvo al Ciudad bien arriba tratando de llegar al empate. Sin claridad pero con ganas logró ese objetivo llegado el primer cuarto de hora. Fue tras un centro de Vázquez (el mejor del Ciudad) que habilitó a Olivera, quien con un justo cabezazo puso la igualdad. Mucho por jugar y el envión anímico del gol. No alcanzó y lo minutos fueron pasando con un ciudad que no pudo dar vuelta la historia. Pitazo final e igualdad. Bolívar no pudo imponerse ante un rival directo por los puestos de clasificación y deberá esperar la próxima fecha para aspirar a sumar de a tres, cuando visite a Huracán Las Heras.

Bolívar formó: Maximiliano Cavallotti, Brian Alferez, Facundo Quiroga, Facundo Aguerre, Martin Palisi, Ignacio Lucero, Tomás Alegre, Elías Gutiérrez, Luciano Vázquez, Nahuel Yeri e Ismael Blanco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img