Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad mereció un poquito más pero igualó sin goles ante Cipolletti

Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer por las 21ª fecha del campeonato, Bolívar igualó 0 a 0 con Cipolletti en condición de visitante. Un encuentro muy luchado, en una cancha difícil ante un rival que sabía se medía con un equipo que buscaba sumar para volver a la zona de clasificación.

A lo largo del cotejo, sobre todo en el primer tiempo Bolívar tuvo las dos chances más claras por intermedio de Aguerre, que casi pusieron en ventaja a los del “Indio” Ortiz. Sacando esas situaciones, el resto de los 45 minutos se debatieron en mucha lucha y poca precisión, en un campo de juego que visiblemente atentaba contra la buena circulación del balón.

En la segunda mitad, la tónica siguió similar, con dos cuadros que luchaban, achicaban espacios y defendían con uñas y dientes. Bolívar sería también el equipo que tendría las dos situaciones más claras, las cuales habrían cambiado la historia. Promediando los 20 cuando Guerra exigió Molini que sacó una pelota de gol.

Al final Vázquez tuvo una muy clara que pudo darle la ventaja a Bolívar al final. Nada pudo mover la igualdad y se repartieron puntos en la Patagonia. Bolívar sumó en un terreno difícil, por más que mereció un poco más. Ahora deberá pensar en el próximo compromiso ante Desamparados en el Estadio Municipal Eva Perón.

Bolívar formó: Cavallotti, Quiroga, Vitale, Guerra, Palisi, Lucero, Paz, Sequeyra, Vázquez, Colzera y Aguerre. Ingresaron: Tirao, Suárez y Duarte.

Cipolletti formó: Molini, Magnago, Hernández, Berra, Roselló; Ávila, Meza, Chacana, Pettineroli; Rikemberg y Romero. Ingresaron: Sosa, Taborda y Amarfil.

Las posiciones
1º Olimpo, de Bahía Blanca, con 43 puntos. 2º Villa Mitre, de BahíaBlanca, con 34. 3º Estudiantes, de SanLuis, con 32. 4º Juventud Unida, de San Luis, con 29. 5º Sol de Mayo, de Viedma, con 29. 6º Sansinena, de Gral. Cerri, con 27. 7º Argentino, de Monte Maíz, con 27. 8º Cipolletti, de Río Negro, con 26. 9º Ferro, de Gral. Pico, con 25. 10º Sp. Peñarol, de San Juan, con 23. 11º Camioneros, de Esteban Echeverría, con 22. 12º Ciudad de Bolívar, con 23. 13º Huracán Las Heras, de Mendoza, con 22. 14º Independiente, de Chivilcoy, con 21. 15º Círculo Deportivo, de N. Otamendi, con 20. 16º Liniers, de Bahía Blanca, con 19. 17º Desamparados, de San Juan, con 18.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img