Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad juega su último partido de local ya sin chances matemáticas de clasificar

Ya está clasificado Dep. Madryn, primero, lleva ocho puntos de ventaja faltando dos fechas, y enfrentará al ganador de la Zona B para decidir el primer ascenso; después de esta, faltará una fecha pero ya hoy podría conocerse la mayoría de los equipos que entran al Reducido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy desde las 17 horas en el Estadio Municipal el Ciudad de Bolívar enfrentará a Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan por la 29ª fecha, anteúltima de la Zona A en el Torneo Federal A. . El visitante ha cumplido una muy buena labor, dado que está tercero; viene de vencer a Olimpo como visitante y ya está entre los que ingresan al Reducido. El viernes pasado,  Mauricio Peralta nos mencionó lo siguiente: “fue una semana dura después de la derrota en San Juan; las posibilidades matematicas nos dan una chance, mantenemos la ilusión. Esperamos hacer un buen partido de local”. Será la última presentación del equipo celeste en el Estadio, ya que completará el fixture en General Cerri.

El triunfo de Ferro 2 a 0 en la tarde de ayer dejó al Celeste sin chances de entrar al Reducido, lo que le quita emoción al encuentro.

Posibles formaciones

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Alvarez, Berra y Vitale; Izaguirre, Benítez, Ramírez y Ferrari o Campo; Vázquez y Fernández. D.T: Mauricio Peralta.

Sp. Peñarol: Pave; Bellone, Yori, Pfund y Sacallán; Acosta, Montero, Llanez y De Sousa; Espejo y Fernández. D.T: Edgardo Herrera.

Posiciones – 28 fechas

1º Dep. Madryn, con 55 puntos; 2º Cipolletti, con 47; 3º Sp. Peñarol y Sol de Mayo, con 46; 5º Independiente, con 45; 6º Juventud Unida, con 44; 7º Olimpo, con 43; 8º Ferro y Sp. Desamparados, con 40; 10º Villa Mitre, con 39; 11º Sansinena, con 37; 12º Ciudad de Bolívar con 35; 13º Huracán, con 29; 14º Camioneros, con 29; 15º Estudiantes, con 15; 16º Círculo Deportivo, con 13.

Programación

15 horas: Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) vs. Huracán las Heras (Mendoza).

16 horas: Estudiantes (San Luis) vs. Olimpo (Bahía Blanca).

16.30 horas: Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Juventud Unida Universitario (San Luis).

17 horas: Independiente (Chivilcoy) vs. Dep. Madryn (Madryn, Chubut).

17 horas :Ciudad de Bolivar vs. Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan).

Arbitro: Franco Morón. Asistente 1 Cristian Ramonda. Asistente 2 Marcelo Arredondo, los tres de General Pico, La Pampa. Cuarto árbitro: Cristian Rubiano, Santa Rosa, La Pampa.

17 horas: Sp. Desamparados (San Juan) vs. Sansinena (General Cerri, Bs.  As).

18 horas: Cipolletti (Cipolletti, Río Negro) vs. Sol de Mayo (Viedma, Río Negro).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img