Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad juega en Mendoza con la misión de recuperar los puntos perdidos

Torneo Federal A - Zona A - 6ª Fecha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 15.30 horas en el estadio “General San Martín” de Mendoza se enfrentarán Huracán Las Heras vs. Ciudad de Bolívar. Será uno de los encuentros válidos por la sexta fecha del Torneo Federal A, Zona A, que organiza el Consejo Federal de la A.F.A.

Huracán Las Heras

El conjunto mendocino viene de ganar como lo- cal ante Camioneros por 1 a 0. Se encuentra 10º en las posiciones con 2 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos, con 4 goles a favor y 4 en contra y una cosecha de 7 puntos.

En el comentario de “Interior Futbolero” sobre la presentación del conjunto mendocino del fin de semana pasado, subrayamos esta frase final del triunfo del globo: “Huracán Las Heras terminó sufriendo y casi se lo empatan sobre el final con un remate de Federico Sánchez que sacó Moyano al tiro de esquina. El Globo volvió a ganar en el estadio General San Martín por el acierto de Nicolás Inostroza y cortó la racha negativa”. El equipo de Darío Alaniz asumió ese compromiso luego de dos derrotas consecutivas y esta victoria le ha permitido conseguir un poco de aire fresco.

Ciudad de Bolívar

 El conjunto bolivarense realizó sus dos últimas prácticas el jueves por la tarde y el viernes pasado, y en la noche de ese mismo día viajó a Mendoza donde se alojo en el Hotel del mismo nombre para luego realizar una práctica en la capital mendocina, ayer por la mañana.

Mauricio Peralta

La Mañana habló con Mauricio Peralta el DT de los “celestes”, quien dio estas precisiones respecto al encuentro de hoy: ” “La semana transitó de manera normal, y como novedades podemos decir que Sanhueza tiene una pequeña molestia en el aductor y el viernes no se entrenó, y Troncoso tiene una molestia en la rodilla izquierda, pero llegaría también sin inconvenientes. El sábado entrenamos en Mendoza por la tarde y ahí definimos el 11 titular. De no pasar nada raro, sería similar al que arrancó el domingo pasado contra Cipolletti”.

En cuanto a Santiago Izaguirre debemos decir que sigue recuperándo del COVID 19, por eso no está en la lista de los concentrados, y el martes ya volvería a los entrenamientos.

En busca de un buen resultado El Ciudad tiene 7 pun- tos, está ubicado octavo en las posiciones de la zona, con 2 ganados, 1 empate y 2 perdidos, con 5 goles a favor y 4 en contra y un total de 7 puntos. Esta tarde tratará de traerse los tres puntos, tal como lo hizo en Esteban Echeverría frente a Camioneros.

 El equipo sabe que es otro partido difícil pero buscará el triunfo o un empate y seguir “prendido” en la tabla de posiciones. Como se sabe, viene de perder ante el único puntero de la Zona, Cipolletti, pero cabe señalarse que cayó ante un equipo que tiene mucha experiencia en varias categorías del fútbol argentino. Se ha trabajado bien en la semana digiriendo esta derrota y pensando en realizar una buena labor en Mendoza.

Esperamos un buen encuentro porque el local va a querer seguir ganando y el Ciudad de Bolívar, recuperarse y dejar una buena imagen en suelo cuyano.

Posibles formaciones Huracán Las Heras: Moyano; Rodríguez, Tallura, Giusepponi e Inostroza; Varona, Da- her, Mazzola y Marital; Meriles y Agüero. D.T: Darío Alaniz.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarrou, Alvarez, Quiroga y Vitale; Scase- rra, G. Borda, Ramírez y Fernández; Troncoso y Sanhueza. D.T. Mauricio Peralta

Los partidos de la 6a. fecha

 Hoy

14.30 horas:  Sansinena (General Cerri, Buenos Aires) vs. Olimpo (Bahía Blanca).

Arbitro: Marceo Sanz (Mar del Plata). Asistente 1 Martín Saccone (Miramar). Asistente 2 Jos L. Orellana (Mar del Plata). Cuarto árbitro: Cristian Rubiano (Santa Rosa, la Pampa). 15 horas: Círculo Deportivo Otamendi (Nicanor Otamendi) vs. Cipolletti (Río Negro). Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro). Asistente 1 Carlos Viglietti (Salto). Asistente 2 Leonel Suárez (San Antonio de Areco). Cuarto árbitro: Claudio Gabrielli (Balcarce).

15 horas: Sp. Desamparados (San Juan) vs. Peñarol (Chimbas, San Juan).

Arbitro: Gaston Brizue- la Monzón (Río Tercero, Córdoba). Asistente 1 Federico Carro (Valle Viejo, Tucumán). Asistente 2 Guido Medina. Cuarto árbitro: Matías Balmaceda (Río Tercero, Córdoba). 15.30 horas: Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Dep. Madryn (Chubut). Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba). Asistente 1 Matías Coria (Cañada de Gómez, Santa Fe). Asistente 2 Gabriel González (San Juan). Cuarto árbitro: Maria Bevilacqua (Río Cuarto, Córdoba).

15.30 horas: Huracán Las Heras (Mendoza) vs. Ciudad de Bolívar. Arbitro: Jose Díaz (Villa Mercedes, San Luis). Asistente 1 Juan Flores Raig (Tilisarao, San Luis). Asistente 2 Federico Ojeda (Villa Mer- cedes, San Luis). Cuarto árbitro: Jesus Allegre (San Juan). 16horas: Camioneros (Esteban Echeverría) vs. Sol de Mayo (Viedma). Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca). Marcos Hoprticolou (Coronel Dorrego). Asistente 2 Emilio Bustos. Cuarto árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado). A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img