Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
17.7 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad ganó y es puntero en el torneo local

El clásico entre Independiente y Empleados de Comercio no pudo desarrollarse por el mal estado del campo de juego de “Los Indios”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo líder, la victoria de Atlético Urdampilleta, el segundo triunfo de Bull Dog y la suspensión del clásico ente Independiente y Empleados fueron los títulos que dejó la sexta fecha del Torneo de Primera División de la Liga de Bolívar que se disputó ayer.

Con goles de Marcos Gamarra y Alfredo Troncoso, Ciudad de Bolívar lo dio vuelta, venció a 2 a 1 a Bancario en Daireaux y lo dejó sin invicto. Cesar Rosello había adelantado al conjunto local. El conjunto celeste dirigido por Cristian Piarrou es el nuevo puntero del torneo.

Por su parte, Atlético Urdampilleta se hizo fuerte en su casa, bajó a Casariego y se mete en la pelea para clasificar entre los seis primeros al reducido final. Matias Novelli y Cristian Britez los goleadores del “Paisa”. Juan Fernández de penal descontó para Casariego. Manuel Soler fue expulsado en el local.

En Daireaux Bull Dog sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 4 a 1 a Guglieri. Renso Hidalgo, Nicolás Bacas , Cristian Echenique y Germán Schelbenbain marcaron los tantos para “el perro deroense “ mientras que Rafael Torres convirtió para Guglieri.

Una nueva edición del clásico de Bolívar entre Independiente y Empleados deberá esperar. Producto del mal estado del campo de juego de la cancha de Independiente el encuentro se suspendió. En la reunión de este lunes de la Liga quedará definida la nueva fecha y horario.

Posiciones
1º Ciudad de Bolívar, con 13 puntos.
2º Casariego, con 11.
3º Bancario, con 10.
4º Balonpié, con 10.
5º Atlético Urdampilleta, con 9.
6º Bull Dog, con 7.
7º Empleados de Comercio, con 5.
8º Guglieri, sin puntos.
9º Independiente, sin puntos.

Resultados Sub 21
Bull Dog 1 – Guglieri 2.
Atlético Urdampilleta 4 – Casariego 2.
Independiente vs Empleados de Comercio (Postergado).

Próxima fecha
Ciudad de Bolívar vs Atlético Urdampilleta.
Bull Dog vs Bancario.
Empleados de Comercio vs Guglieri.
Balonpié vs Independiente.
Libre: Casariego.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img