Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad, de pretemporada con miras a un intenso año

Hockey.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si la situación epidemiológica no señala lo contrario, este año el hockey como tantas otras disciplinas intentará llevar adelante una temporada “normal”.

En este sentido, en el Club Ciudad de Bolívar las diferentes categorías que coordina Juan Ignacio Amado ya comenzaron a realizar la pretemporada, sabiendo que tienen por delante muchos viajes y partidos. Precisamente el profesor informó que los entrenamientos se pusieron en marcha el 31 de enero para las categorías Sub 14, Sub 16, sub 19 y Primera, a cargo del preparador físico Marcos Herrero.

La competencia oficial, perteneciente a la Asociación del Centro, comenzará el 12 de marzo y se extenderá hasta el 7 de diciembre, por lo tanto se prevé un intenso año de competencias. En la primera fecha, las chicas del Club Ciudad serán locales frente a sus pares de Rivadavia, de Lincoln.

“Será un torneo duro, de mucho nivel y muy largo”, enfatizó Juan Ignacio, y agregó que “el objetivo principal es estar entre los cuatro mejores de nuestra zona para clasificar a los play off”. En cuanto al formato del torneo, explicó que estará dividido en dos zonas, de siete clubes cada una, oriundos de diferentes puntos de la provincia.

Y en cuanto al mini hockey, las más pequeñas empezarán con su actividad el 1 de marzo. El Club tiene abierta la inscripción para jugadoras a partir de los 4 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img