Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad de Bolívar, ya clasificado, juega en Bahía Blanca con la mente puesta en la final

- Publicidad -
- Publicidad -

Completa sus compromisos frente a Liniers, atento a lo que ocurra el martes entre Independiente de Neuquén y Jorge Newbery. de Comodoro. Uno de ellos será su rival en la final por el ascenso al Federal A.

Hoy a las 17.10 horas en Bahía Blanca y en Olavarria se jugaran los dos últimos encuentros de la Región Pampeana Sur, en el marco del torneo de futbol Regional Amateur Transición que organiza el Consejo Federal de la Asociacion del Fútbol Argentino (AFA). En el caso de los bolivarenses, el Club Ciudad se presentará en Bahía Blanca, frente a Liniers de aquella ciudad.

 

El elenco de nuestra ciudad ya está clasificado desde hace siete días para la final, donde enfrentará al ganador de la Región Patagónica. Dicho rival saldrá del encuentro que se sostendrá este martes desde las 17.10, entre Independiente, de Neuquén y Jorge Newbery, de Comodoro Rivadavia.
Teniendo en cuenta la situación en la que llega Bolívar a esta fecha, este encuentro servirá para ver el rendimiento de varios jugadores que no son habitualmente titulares; eso le vendrá muy bien y al DT Mauricio Peralta, a la espera de esta final, cuyo vencedor accederá al Torneo Federal A junto a otros tres equipos más, oriundos de las distintas regiones.
Lo importante de este cotejo será, además, que el conjunto “celeste” siga manteniendo su invicto en esta competencia.

 

Con varios cambios
Según lo expresado por prensa de la entidad enclavada en el “Jose Domeño” habrá varios cambios en el equipo “celeste”. A continuación daremos a conocer la lista de los jugadores que hoy a las 7 horas viajarán a la ciudad sureña, para almorzar allí al mediodía y luego dirigirse al Estadio “Dr. Alejandro Pérez” de Liniers para disputar el último encuentro de esta Región Pampeana Sur.

Lista del plantel que viajó

En el plantel convocado para este viaje, vemos a varios integrantes que no han sido titulares, tales como los bolivarenses Aranas, Bazar, Defilippi, los hermanos Enzo y Nicolás Sardán, y además jugadores que serán titulares como Bianchi, Martín y vemos en la lista a uno de los refuerzos importantes como Pedro Galván; también viaja Beltramella que estuvo lesionado. Esta es la lista:
Yonatan Aranas.
Mauro Beltramella.
Lucas Borba.
Franco Irusta.
Horacio y Octavio Bianchi.
Enzo y Nicolás Sardón.
Ramiro Bazar.
Emanuel Tus.
Luciano Romero.
Agustín Panaro.
Nicolás Defilippi.
Juan Martín.
Pedro Galván.
Kevin Guevara.
Enzo Alvarez.

 

Liniers
El conjunto bahiense viene de vencer a Racing de Olavarría, aunque no le alcanzó para seguir en la lucha por la clasificación al registrarse otra victoria de Bolívar. De todas formas, con ese triunfo se ubicó segundo, despues de un comienzo incierto en este torneo, mostrando evolución en su juego. Lo vimos en el Estadio Municipal donde le ofreció buena lucha a los “celestes” y perdió por la mínima diferencia.

 

Las posiciones
1º Ciudad de Bolívar, con 11 puntos; 2º Liniers, con 7; 3º Racing, con 5; 4 Bella Vista, con 4.

Los encuentros de la sexta y última fecha
En Bahia Blanca, 17.10 horas: Liniers vs Ciudad de Bolívar. Arbitro: Lucas Jara. Asistente 1: Nicolás Moreno. Asistente 2: Francisco González, de la Liga de Olavarría.

En Olavarria, 17.10 horas: Racing vs. Bella Vista, de Bahía Blanca. Arbitro: Mauro Falcón. Asistente 1: Diego Biondinie. Asistente 2: Mariano Galessi, de la Liga de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img