Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad de Bolívar se presenta en Puerto Madryn, frente a un duro rival

Futbol - 10ª fecha del Torneo Federal A, Zona A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se completará la decima fecha del Torneo Federal A en la Zona A con siete encuentros, entre los cuales uno de los mas destacados es el que sostendrán en Puerto Madryn Deportivo Madryn y el Ciudad de Bolívar.

Deportivo Madryn

El local lleva realizada hasta el momento una positiva campaña: ha jugado nueve partidos, de los cuales ganó siete, empató y perdió uno solo, con 16 goles a favor y sólo 5 en contra. Ha cosechado 22 puntos, los cuales lo ubican igualado en el primer lugar de la tabla de posiciones con Cipolletti, pero en el segundo puesto por diferencia de goles.

Colegas sureños que cubrieron el encuentro del fin de semana pasado entre Deportivo Madryn y Sol de Mayo (igualaron 1 a 1), señalaron esto: “En el primer tiempo el partido fue parejo; el segundo, hasta promediando los 30 minutos, también, pero sobre el final el equipo visitante tuvo un par de ocasiones para llevarse la victoria. De todas maneras, se encontró con un Ojeda muy firme en el arco”.

Ciudad de Bolívar

El conjunto bolivarense tratará de recuperarse de la derrota sufrida como local ante Ferro, de General Pico, por 3 a 1. El “celeste” viajó el jueves a la noche a Puerto Madryn, donde el viernes se alojó en un hotel y concurrió al predio del local para conocelo y realizar el último entrenamiento. Antes de partir dialogamos con su DT Mauricio Peralta, quien dijo lo siguiente: “salimos hoy (jueves) a las 19 horas, recuperándonos de la derrota del domingo. Nunca está en los planes perder y menos aún jugando de local. Hicimos la autocrítica y ya comenzamos a pensar en el rival que tendremos el sabado (hoy). Habrá un cambio en la formación: Borda por Scaserra, y tenemos una duda entre Navarro y Gutiérrez. Esperamos hacer un gran partido en la cancha del segundo de la tabla y venir a Bolívar con buenas sensaciones. Vienen rivales muy importantes y estamos con mucho optimismo.

Los dos clubes tienen interesantes planteles como para que surja un encuentro atractivo; el local ha demostrado que tiene potencial con sus siete partidos ganados, pero Bolívar tiene también lo suyo y  sabe que necesita sumar algo luego de una derrota en casa, para seguir con aspiraciones de meterse entre los ocho que clasifican a la siguiente instancia.

Posibles formaciones

Deportivo Madryn: Ojeda; Penipil, Rocaniere, Torres y Moreno; Migone, Pérez, Cochi y Molina; Jeldres y Lopez. D.T: Ricardo Pancaldo.

Ciudad de Bolívar:  Biscardi; Piarrou, Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, G. Borda, Ramírez y Navarro o Gutiérrez; Peters y Troncoso. D.T: Mauricio Peralta

Las posiciones

Disputadas nueve fechas,  sin contabilizar el partido jugado anoche, las posiciones marchan de esta manera:

1º Cipolletti y Deportivo Madryn, con 22 puntos; 3º Independiente,  Sp. Desamparados y Sol de Mayo, con 15; 6º Ferro,  Juventud Unida y Olimpo, con 14; 9º Villa Mitre, con 13; 10º Sp. Peñarol, Sansinena y Ciudad de Bolívar, con 12; 13º Huracán Las Heras, con 10; 14º Círculo Deportivo, con 6; 15º Camionero, con 5; 16º Estudiantes, con 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img