Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
11.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Ciudad de Bolívar recibe a Desamparados, otro exigente rival

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 15 horas en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Ciudad de Bolivar recibirá a Sportivo Desamparados, de San Juan, en uno de los cotejos sobresalientes de la 13a. fecha de la Zona A perteneciente al Torneo Federal A.

Ciudad de Bolívar

- Publicidad -

El “celeste” esta a tres puestos del último de la tabla, 13º con 12 puntos, por eso una victoria de local puede ser un buen repunte para acercarse a los ocho que clasificarán a la proxima instancia. Viene de perder con Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 0, por eso este encuentro es vital para recuperar posiciones. Recordamos que en este mercado de pases, el Ciudad tuvo un alta, Marcelo Benítez, y cuatro bajas: Eduardo Scaserra, (a Guatemala) Maximiliano García (a Ferro, de General Pico), Brian Toro (Sansinena) y Facundo Talin. El DT Mauricio Peralta señaló antes de este partido que “estamos cerrando esta semana pensando en Desamparados de local; tenemos la necesidad de sumar de a tres. La semana pasada buscamos los detalles que nos puedan acercar al triunfo, pero no hemos podido sumar de a tres en los últimos partidos y eso se siente.  Estamos ocupándonos, tratando de que el domingo (hoy) podamos sumar una victoria en nuestra cancha”.

Sportivo Desamparados

El conjunto sanjuanino, de 12 partidos disputados tiene 6 ganados, 4 empatados y 2 perdidos, con 15 goles a favor y 12 en contra, con 22 puntos. Viene realizando una interesante campaña, que lo ubica a solo 4 del puntero. Viene de ganarle merecidamente como local a Villa Mitre, de Bahía Blanca, otro de los animadores de este campeonato, por 1 a 0. Cuenta con un buen plantel y ha sumado 2 refuerzos: Matías Garrido, que viene de Olimpia de Honduras y Federico Díaz proveniente de Los Andes. Registró también dos bajas: Juan Boiero, quien fue a Sacachispas de Guatemala y Kevin Cecemi. Sera seguramente otro duro rival. El conjunto sanjuanino llegó ayer a nuestra ciudad y solicitó el predio del Club Independiente para hacer su última práctica en vísperas del encuentro de eta tarde.

A.M.

Probables formaciones

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarrou, Alvarez o Berra, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Campo y Ramírez; Troncoso y Fernández. D.T: Mauricio Peralta.

Sportivo Desamparados: Dianda; Ceballo, Romero, Callejas Frías y Rodríguez; Tapia, Maidana, Lerman y Paz; Jofre y Cáceres. D.T: Cristian Bove.

Las posiciones

Disputados 12 encuentros: 1º Dep. Madryn, con 26 puntos; 2º Cipolletti y Olimpo, con 23; 4º Sp. Desamparados, con 22; 5º Juventud Unida, con 21; 6º Independiente, con 20; 7º Villa Mitre, con 17; 8º Sp. Peñarol y Sol de Mayo, con 16; 10º Sansinena, con 15; 11º Ferro, con 14; 12º Huracán Las Heras y Ciudad de Bolívar, con 12; 14º Círculo Deportivo, con 10; 15º Camioneros, con 9 y 16º Estudiantes, con 6.

Programación

de la 13ª fecha

Ayer: Ferro, de General Pico, La Pampa, vs.Juventud Unida Univeristario, de San Luis.

Hoy

14 horas: Cipolletti (Río Negro) vs. Huracán Las Heras (Mendoza).

Arbitro: Marcelo Sanz, de Mar del Plata. Asistente 1 Claudio Cabrelli, de Balcarce. Asistente 2 José L. Orellana, de Mar del Plata. Cuarto árbitro: Rodrigo Moreno, de Viedma.

15 horas: Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) vs. Camioneros (Esteban Echeverría).

Arbitro: Joaquín Gil, de San Pedro. Asistente 1 Carlos Viglietti, de Salto. Asistente 2 Leonel Suárez, de San Antonio de Areco. Cuarto árbitro: Martín Nardelli, de Luján.

15 horas: Independiente (Chivilcoy) vs. Sol de Mayo (Viedma).

Arbitro: Nahuel Viñas, de Alcorta. Asistente 1 Sebastián Osudar, de Rosario. Asistente 2 Lucas Caballero, Villa Constitución. Cuarto árbitro: Alejo Cid, de Pergamino.

15 horas: Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Sansinena (General Cerri, Bs. As.)

Arbitro: Sergio Testa, de Bahia Blanca. Asistente 1 Lautaro Andreis, de Bahía Blanca. Asistente 1 Leopoldo Gorosito, de Río Colorado. Cuarto árbitro: Pablo Leguizamón: Río Colorado.

15 horas: Ciudad de Bolívar vs. Sp. Desamparados, de San Juan. Arbitro: Carlos Córdoba, de Santa Fe. Asistente 1 Mariano González, de Santa Fe. Asistente 2 Joaquín Badano, de Saladillo. Cuarto árbitro: Enzo Silvestre, de Santa Fe.

15 horas: Sp. Peñarol, de Chimbas, San Juan, vs. Olimpo, de Bahía Blanca.

Arbitro: Nelson Bejas, de Tucumán. Asistente 1 Jose Ponce, de Tucumán. Asistente 2 Federico Cano, de Valle Viejo. Cuarto arbitro: Ezequiel Aguero, de Valle Viejo.

15.30 horas: Estudiantes, de San Luis, vs. Dep. Madryn, de Chubut.

Arbitro: Gaston Monzón Brizuela, de Río Tercero.Asistente 1 Guido Córdoba, de Concordia. Asistente 2 Matías Balmaceda, de Río Tercero. Cuarto árbitro: María Bevilacqua, de Río Cuarto.

Un centrodelantero para reforzar al “celeste”

En las últimas horas, el Club Ciudad anunció la incorporación de Luciano Vázquez como segundo refuerzo en este nuevo mercado de pases. Aquí, sus datos:

Lugar de nacimiento:  San Miguel del Monte.

Fecha de Nacimiento: 6/3/1985 (36 años)

Puesto: Centrodelantero

Trayectoria: Huracán de Tres Arroyos, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca, Cipolletti, Racing de Olavarría, Flandria, Ñublense de Chile, Al-Shahaniya de Qatar, Huachipato de Chile, Temperley, Al-Shahaniya de Qatar y Villa Dálmine.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img