Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad de Bolívar juega en Olavarría con la premisa de permanecer arriba en la tabla

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde las 17.30 horas en el Estadio “José Buglione Martinese” de Racing de Olavarría, el equipo local recibirá hoy al Ciudad de Bolívar en encuentro por la cuarta fecha, primera de la segunda rueda, del Torneo Federal Amateur Transición en la región Bonaerense Pampeana Sur. El encuentro será a puerta cerradas y con todos los protocolos establecidos por A.F.A. y las autoridades sanitarias.

 

Un encuentro vital para la clasificación

Este partido podría ser determinante para la clasificación dado que se enfrentarán el segundo el primero de la tabla, y a esta altura del torneo, los puntos empiezan a valer el doble. El conjunto bolivarense viene de derrotar la semana pasada a Liniers de Bahía Blanca en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. Ganó bien ante un rival muy difícil, por lo que el equipo está bien, con confianza, e irá a la ciudad serrana a tratar de quedarse con los tres puntos o al menos lograr un empate que siga manteniéndolo en lo más alto de la tabla de posiciones. Hasta ahora el conjunto de Mauricio Peralta ha demostrado superar compromisos dificiles y sabe que aquel empate en el Estadio, frente a este mismo rival en la fecha inaugural, le dejó sabor amargo porque mereció el triunfo. Aquel encuentro marcaba el comienzo del torneo; hoy el equipo está más afianzado y eso seguramente le jugará a favor.

 

 

Racing de Olavarría

El conjunto “chaira” viene entonado por ganarle a Bella Vista de Bahía Blanca como visitante, despues de haber quedado dos veces abajo en el marcador. Eso seguramente le permite llegar bien entonado a este cotejo clave. Se ha preparado muy bien esta semana y sabe que, si le gana, alcanzará la punta junto a Ciudad. Promesa de buen partido porque los dos equipos ya son un clásico en la zona y para el Ciudad será otro desafio para seguir con sus aspiraciones de ascender al Federal A.

 

 

Concentración y viaje

El equipo del Ciudad de Bolívar quedó concentrado anoche  en el Complejo “José Domeño”, hoy desayunarán y almorzarán allí mismo y a las 14.30 horas partirá rumbo a Olavarría para enfrentar a Racing a las 17.30 horas. En cuanto a novedades podemos decir que están esperando la evolución de Jonathan Campo, quien se retiró en el entretiempo del partido frente a Liniers. Después saldría el mismo equipo que derrotó al conjunto bahiense. Todavía sigue recuperándose Diego Ramírez.

 

 

Posibles formaciones

Racing: Alvarez; Di Bello, Tucker, Izaguirre y Palmieri, Candia, Toro, Janson y Dip; Aguerre, Rojas. D.T: Francisco Russo

 

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarroud, Alvarez, Talin y M. Borda; Izaguirre, G. Borda y Campo  o Gutiérrez; Troncoso, Peters y Gutiérrez o Bianchi. D.T: Mauricio Peralta.

 

 

Las posiciones

1º Ciudad de Bolívar, con 7 puntos.

2º Racing, con 4.

3º Bella Vista y Liniers, con 3.

 

 

Los partidos de la cuarta fecha

En Olavarría, 17.30 horas, estadio “José Buglione Martinese”: Racing vs. Ciudad de Bolívar. Arbitro: Bruno Amiconi. Asistentes: Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán (todos de la Liga de Salto).

 

En Bahia Blanca, estadio “La Loma”: Bella Vista vs. Liniers.

Arbitro: Oscar Perotti.Asistentes: Braian Romero y Carlos Valdebenito (los tres de Coronel Dorrego).

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img