Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad de Bolívar juega en Olavarría con la esperanza de la clasificación

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer Racing, en su ciudad, derrotó 3 a 1 a Kimberley y equilibró aún más la zona. Si Bolívar gana, se clasifica.

Hoy se completará la quinta fecha, anteúltima, segunda de la segunda rueda, de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pamepana Sur del Torneo Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

El encuentro será en Olavarría entre El Fortín – Ciudad de Bolívar.

 

Racing logró su primer triunfo

Es importante subrayar que ayer se enfrentaron en la misma ciudad serrana Racing y Kimberley, de Mar del Plata, con victoria para el elenco olavarriense por 3 a 1. Los goles fueron de Santiago Izaguirre, Janson y Curuchet para el “Chaira” en los minutos 14, 36 y 40 del segundo tiempo, mientras que De Hoyos descontó para los marplatenses a los 42 del complemento. Fue la primera victoria de Racing en este torneo, que le permite seguir con vida, dependiendo del resultado de esta noche. Necesita que El Fortín no le gane a Bolívar, ni más ni menos; de ser así se quedará afuera y el equipo de la Urquiza clasificará a una fecha del final.

El Fortín – Ciudad de Bolívar

Este encuentro en Olavarría será trascendental para ambos equipos, dado que después de esta jornada sólo restará una fecha, teniendo en cuenta sus posiciones en la tabla de la mencionada zona.

El conjunto que hoy hace de local necesita la victoria para poder llegar al último encuentro con el otro representante de la ciudad serrana más tranquilo para la clasificación. Pero también el equipo bolivarense, conducido por Mauricio Peralta, buscará asegurar la “clasifica” y disputar el último partido ante los marplantenses con el pase asegurado entre los ganadores de zona de la Bonaerense Pampeana Sur.

Recordamos que clasifican el primero y el segundo de cada zona. Luego serán seis equipos los que disputarán dos triangulares finales de tres conjuntos cada uno.

El elenco bolivarense ha trabajado bien en la semana y hay mucha confianza en el plantel de traerse un buen resultado para nuestra ciudad. Todo el plantel sabe que, de darse un partido positivo, ya lograría la clasificación. Anoche concentró y hoy por la mañana viajará a la vecina ciudad con toda la confianza.

 

Posibles formaciones 

El Fortín: Ramírez; Cisneros, Mignone, Ilekis y Barrientos; Sánchez, Junger, Tolosa y Bonavetti; Ruppel y Piecenti. DT. Gabriel Senzacqua.

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Irusta, Onrraita y M. Borda;  Lachalde o Tus, G. Borda, Ríos y Mujica; Bianchi y Martín. D.T: Mauricio Peralta.

 

Las posiciones

1º Ciudad de Bolívar, con 8 puntos.

2º El Fortín, de Olavarría y Kimberley, de Mar del Plata, con 6.

4º Racing, de Olavarría, con 5.

 

Programa Zona 1

Hoy

19.30 horas: “Ricardo Sánchez”, de Olavarría.

El Fortín  vs. Ciudad de Bolívar.

Arbitro: Karim Doussouk. Asistentes: Agustín Novillo y Daiana Ilari (todos de Chascomús).

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img