Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad de Bolívar juega en Lincoln

- Publicidad -
- Publicidad -

Mauricio Peralta sobre el partido frente a Atlético Macachín:

“el equipo fue protagonista; estuvimos coordinados, nos faltó concretar”

Hoy el Ciudad de Bolívar tendrá un nuevo cotejo amistoso de fútbol, esto será en la cancha de El Linqueño, de Lincoln que tal como el equipo representativo de Bolívar participará en el Torneo Regional Federal Amateur en la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El conjunto linqueño forma parte de la Zona 2 y en el primer encuentro del torneo jugará en su ciudad con su clásico rival: Rivadavia, el 2 de febrero.

La de hoy es otra promesa de un buen partido y para los bolivarenses otra prueba exigente, también pensando en la fecha antes descripta, en la que hará su debut en la Zona 1 frente a Racing de Olavarría.

 

Ecos del amistoso del viernes

Una vez finalizado el encuentro del viernes pasado en “La Victoria” donde Ciudad de Bolívar cayó derrotado ante Atlético Macachín, de La Pampa, por 1 a  0 dialogamos con el DT celeste Mauricio Peralta de la siguiente manera:

¿Conforme con lo hecho por Ciudad en el partido?

-Sí, el equipo estuvo bien fue protagonista, tuvo la tenencia de la pelota , nos faltó concretar, que es lo que nos faltó también en Tandil contra Barracas, donde nos costó  hacerlo tal como ahora. Tuvimos buenos momentos y estuvimos bastante ordenados hasta la última pelota, que no pudimos contrarrestarla.

Enfrente nos tocó un equipo ordenado que se replegó bien, supo cubrir los espacios… Nosotros tuvimos la paciencia necesaria, por momentos desbordamos por los costados  y realizamos pases para estar frente al arco, por eso es que tuvimos cuatro chances importantes. Me queda una buena sensación;  pero hay que seguir trabajando para ajustar cosas.

 

Lástima sobre el final esa pelota que aprovecho bien Macachín…

-Sí, siempre uno juega para ganar, aunque en los amistosos miramos otras cosas, el funcionamiento, el trabajo que venimos haciendo, el equipo estuvo ordenado, fue agresivo cuando no tuvimos la pelota, fuimos coordinados. Tenemos que seguir aceitando esos pases finos que por ahí suceden en la pretemporada, los muchachos están bien, nos estamos conociendo, un equipo nuevo que necesita este tipo de partidos. Jugamos contra un conjunto que juega en la zona 3 de la región pampeana, nosotros estamos en la 1 de la misma región, por eso queremos ver para  evaluar y seguir trabajando, engranando las piezas, no es sencillo pero estamos bien, las sensaciones son buenas.

 

Tienen previstos amistosos para la próxima semana…

-Si tenemos planificado el martes (hoy) en Lincoln, con el Linqueño, todavía el Estadio Municipal de Bolívar no está en condiciones, porque lo están dejando de la mejor manera para el comienzo del Regional Federal. De todas maneras hemos podido venir a la cancha de Empleados que nos cede el espacio, esperamos hacer una buena práctica en Lincoln, ajustar unas cosas que hoy (viernes) no salieron de la mejor manera y seguir afianzando las que van saliendo bien. Los minutos de partido nos van dando conocimiento; hay jugadores que los necesitan para seguir conociéndose y explotándose al máximo cada uno.

Para el fin de semana estamos charlando con gente de Santa Fe o de Rosario, a ver si podemos cerrar la preparación acá en Bolívar. Sería el último encuentro amistoso, para terminar de ajustar y esperar la semana previa en el debut con Racing en Olavarría para afinar en todo sentido, en lo físico y en lo táctico.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img