Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 07 de marzo de 2021
35.3 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad de Bolívar juega en Bahía Blanca con la premisa de traer los tres puntos

Hoy a partir de las 17.10 horas en el estadio “Ignacio Nicolás” de Bahia Blanca se enfrentarán Bella Vista y el Ciudad de Bolívar por  la segunda fecha del Torneo Federal Amateur Transicion dentro de la Region Bonearense Pampeana Sur.

El plantel bolivarense viajó ayer rumbo a Bahía Blanca y se hospedó en el Complejo Dow House a la espera del choque de hoy.

El Ciudad de Bolívar

Estuvimos en diálogo con Mauricio Peralta quien nos dijo lo siguiente: “fue una semana corta; trabajamos pensando en Bella Vista, sabiendo que hay que ir a buscar los tres puntos. Tenemos a Romero y Uribe con molestias en los gemelos y Cenzano en el aductor; el resto del plantel está en buenas condiciones”.

 

Bella Vista

El conjunto de Bahía Blanca dio la sorpresa el domingo pasado al derrotar al otro equipo sureño Liniers por 2 a 1 como visitante, y eso lo “entonó” para recibir con todas las ganas al elenco bolivarense.

 

Promesa de buen partido

Hay promesa de buen partido; los dos querrán quedarse con los tres puntos. En el caso del conjunto “celeste” sería importantísimo para adquirir más confianza. El domingo pasado mereció ganar de local ante Racing de Olavarría pero tuvo que conformarse con el empate.

 

Posibles formaciones

Bella Vista: Arias; Teysseire, Díaz Bender, Walker y Pacheco; Belleggia, Delmastro, Intrevado y Machain; Martinez y Rappetti. D.T:Horacio Schumacher.

Ciudad de Bolívar: Beltramella, Piarroud, Alvarez , Irusta y Lemos; Izaguirre, Borda y Ramirez;Troncoso, Peters, Bianchi. D.T: Maruricio Peralta.

 

Las posiciones

Región Bonaerense Pampeana Sur

1º Bella Vista, con 3 puntos; 2º Ciudad de Bolívar y Racing, con 1; 4º Liniers, sin puntos.

 

La segunda fecha

Hoy, 17.10 horas: Estadio, “Ignacio Nicolás” de Bahía Blanca: Bella Vista vs. Ciudad de Bolívar.

Arbitro: Diego Novelli, de Tandil

 

Mañana 18.30 horas: Estadio: “José Domingo Buglione Martinese” de Olavarría: Racing vs. Liniers.

Arbitro: Claudio Cabrelli, de Balcarce.

A.M.

 

Más Leídas

Edición Impresa