Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad de Bolívar consiguió un muy buen punto de visitante

Deportivo Madryn es el nuevo puntero de la Zona dado que derrotó a Huracán Las Heras de Visitante y Cipolletti que era el líder perdió el invicto ante Villa Mitre en Bahía Blanca. El Ciudad de Bolívar sigue octavo en la tabla de posiciones

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en la cancha del Club Deportivo de Patagones Sol de Mayo, de Viedma, igualo 0 a 0 con Ciudad de Bolívar en uno de los encuentros por la octava fecha del Torneo Federal A de futbol en la Zona A que organiza el Consejo Federal de A.F.A. Extrajimos un comentario de lo relatado por FM Signos de nuestra ciudad y Radio Viedma:

Un primer tiempo con pocas acciones

El encuentro se planteo desde el primer momento con un equipo como Sol de Mayo que intento atacar, pero tuvo pocas situaciones de llegada al gol, y Ciudad de Bolívar que lo hizo de contraataque. La visita tuvo oportunidades a los 5, 18 y 31 minutos, esta última fue la de mayor peligro cuando la tuvo Troncoso y se la saco Martínez. Para el local las más claras fueron a los 30 y 37 minutos, en la primera con una muy buena contención de Biscardi. Los relatores de Radio Viedma estuvieron sorprendidos en la forma en lo rápido que fue el Ciudad de Bolívar sobre todo en los contraataques y con una prolija defensa. Se fue el primer tiempo en que los dos tuvieron pocas llegadas y el 0 a 0 fue lo más justo.

El segundo fue más movido

El segundo tiempo comenzó de otra manera, a los 3minutos lo tuvo Ponce para el local, después Peters estuvo a punto de convertir a los 9minutos. Diez minutos más tarde estuvo muy cerca Troncoso de convertir, a los 20m Biscardi volvió a salvar a su valla y a los 22m Troncoso le dio a Peters y este no pudo lograr la apertura del marcador. A partir de ahí los dos equipos se quedaron y recién llego el equipo de Mauricio Peralta a los 34 y 38 minutos en ambas estuvo Troncoso muy cerca de convertir, en la primera Chiarini, arquero que tuvo un pase por River de buenos Aires, le contuvo muy bien. Finalizo el encuentro con un empate en cero, en un partido que fue equilibrado y que fue un gran punto para los “celestes” que de esta manera siguen octavos en las posiciones mientras que su rival quedo en el cuarto puesto. Como mencionamos un valioso puntos y ahora a pensar en el próximo rival.

El Próximo rival

El próximo rival será Ferro de General Pico por la novena fecha de esta Zona A del Torneo Federal, van a haber algunos encuentros el viernes y otros el sábado, el martes se confirmaría si este encuentro se juega en uno de los dos días mencionados. En esta oportunidad de acuerdo a lo enunciado por prensa del Ciudad de Bolívar el encuentro se jugaría en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. A.M.

Resultados Zona A

Sol de Mayo (Viedma) 0 – Ciudad de Bolívar 0

Camioneros (Esteban Echeverría) 1 (Parisi) – Olimpo (Bahia Blanca) 1 (Ledesma).

Sp. Desamparados (San Juan) 1 (Ceballos) – Independiente (Chivilcoy) 0.

Ferro (General Pico, La Pampa) 4 (Noriega, Viviani, Martínez (2) – Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) 1(Barberini)

Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 (Del Grecco) – Cipolletti (Rio Negro) 0.

 Juventud Unida Universitario (San Luis) 0 – Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) 0.

 Huracán Las Heras (Mendoza) 0 – Dep. Madryn 1. (Migone).

Hoy

15.00 horas: Sansinena (General Cerri) vs. Estudiantes (San Luis).

Tabla de Posiciones

 1º D. Madryn, con 21 puntos; 2º Cipolletti, con 19; 3º Sp. Desamparados, con 15; 4º Sol de Mayo, con 14; 5º Villa Mitre, con 13; 6º Independiente, con 12; 7º Ferro, Ciudad de Bolívar, Olimpo y Juventud Unida Universitario, con 11; 11º Huracán Las Heras, con 10; 12º Sansinena y Sp. Peñarol, con 8; 14º Camioneros, con 5; 15º Circulo Deportivo, con 3; 16º Estudiantes, con 1.

Próxima fecha – 9ª

Ciudad de Bolívar vs. Ferro (General Pico, La Pampa).

Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) vs. Villa Mitre (Bahia Blanca).

Cipolletti vs. Sp. Desamparados (San Juan).

Independiente (Chivilcoy) vs. Sansinena (General Cerri).

Estudiantes (San Luis) vs. Juventud Unida (San Luis).

Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) vs. Camioneros (Esteban Echeverría).

Olimpo (Bahía Blanca) vs. Huracán Las Heras (Mendoza)

Síntesis

Sol de Mayo (Viedma) 0 Ciudad de Bolívar 0

Cancha: Deportivo de Carmen de Patagones. Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). ASsistente 1 Marcos Horticolou (Coronel Dorrego). Asistente 2 Juan Nelbietti (Rio Colorado). Cuarto arbitro: Braco Caleb(Trelew).

Sol de Mayo: Chiarini; Paredes, Iurino, Malacarne y Martínez; Reyes, L. Morales, Ponce y H. Morales; Galván y Ortiz. D.T. Hugo Corbalán. Suplentes: Higuita, Fedosco, Igarzabal, Balbuena.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarroud, Berra, Quiroga y Vitales; Izaguirre, Scaserra, Ramírez y Gutiérrez; Troncoso y Peters. D.T. Mauricio Peralta. Suplentes: García, Irusta y Borda. Cambios: 2t:23m Silva por Ortiz(SDM), 25m Vera por Galván (SDM), 26m Navarro por Peters(CB), 31m Sanhueza por Gutiérrez (CB), 44m Fernández por Troncoso y Campo por Ramírez(CB). Goles: No hubo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img