Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad cerró la primera fase y ya piensa en Douglas Haig

Gran campaña del “Celeste”, que buscará un lugar en los cuartos de final del Reducido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer finalizó la primera parte del campeonato con un Club Ciudad de Bolívar que terminó tercero en la Zona Sur y sexto en la tabla general.

En el compromiso final de esta primera etapa recibió a Huracán Las Heras en un encuentro que finalizó igualado 1 a 1. El tanto del “Celeste” fue por intermedio de Ismael Blanco. La ventaja parcial para el visitante fue por obra de Javier Peñaloza.

Un encuentro en líneas general muy disputado en la primera parte. En el complemento llegaron las emociones de la tarde. Con este punto, el equipo mendocino logró mantener la categoría, por lo que en la próxima temporada participará nuevamente del Federal A.

Para destacar la campaña de los del “Indio” Ortiz, quienes no sólo se metieron en el Reducido por el ascenso, sino que también clasificaron a la Copa Argentina 2023 (el sorteo del rival de Bolívar se conocerá en el mes de noviembre).

Ahora todo se resumirá a lo que ocurra el domingo (horario a confirmar). Los del “Indio” Ortiz tendrán que enfrentar en la siguiente instancia de octavos de final a Douglas Haig de Pergamino.

El cotejo se desarrollará el próximo domingo. Bolívar será local (por su lugar en la tabla obtuvo ese derecho) en un match definitorio. En el caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se definirá el clasificado con tiros desde el punto del penal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img