Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
7.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El circuito de Chivilcoy volverá a tener actividad el próximo fin de semana

- Publicidad -
- Publicidad -

Hemos recibido un informe del área de Prensa de KDC (Karting del Centro) referido a la habilitacion de otro circuito de esta categoría de karting que tiene varios adeptos en la provincia de Buenos Aires y puntualmente, en Bolívar, es la que mayor número de pilotos ha reunido.

Este es el informe: “después de 210 días, el   circuito “Julio Cánepa” de Chivilcoy regresará a la actividad el próximo  fin de semana, para sus pilotos locales.

- Publicidad -

En Chivilcoy ya se encuentran trabajando después de las precipitaciones caídas y aún con algunas lloviznas comienzan con los primeros trabajos de preparación del suelo para que todo esté en inmejorable condiciones para cuando sus pilotos de esa localidad transiten el circuito chivilcoyano.

Con todos los protocolos sanitarios y con suma precaución se pondrá en marcha, después de muchos días, la actividad kartista  en Chivilcoy.

Los trabajos en la pista están a cargo de Leonardo García en conjunto con toda la Comisión y Subcomisión de karting, quienes han logrado concretar unos de los mejores  kartódromos.

Un gran paso es que comience la actividad en esta ciudad  y pronto tendremos más novedades para todos los pilotos”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img