Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 19 de enero de 2022
24.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Cine recibiría el año con la nueva de Matrix

Con la nueva de Matrix, Resurrections, un tanque entre tanques esperado con ansias por media humanidad, el Cine Avenida recibiría el inminente año nuevo el jueves 6 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -

La fecha del regreso a la actividad sí está confirmada para ese día, y todo indica que será con Matrix (2021, Estados Unidos), a través de varias funciones de jueves 6 a domingo 9 en horarios y tipo de versión (subtitulada, doblada) que serán dados a conocer próximamente.

Como se sabrá, el Avenida permanece cerrado desde el miércoles pasado, tras el maratón de proyecciones de la nueva de El Hombre Araña, No Way Home.

- Publicidad -

La otra película que disputaría cartel con Matrix es justamente El Hombre Araña, film que muchos bolivarenses siguen solicitando ver en la sala “Chiquita Domeño”, aún después de las trece funciones emitidas. Por eso es que seguramente No Way Home será el otro largometraje que se proyectará en el inicio de la temporada 2022 del Avenida.

Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)

Dirige Lana Wachowski, protagonizan Keanu Reeves y elenco, y la duración es de 148 minutes.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img